futbol sala general 3Estudiantes y Zulema golearon en sus respectivos partidos para consolidarse en sus posiciones antes de la jornada de descanso del puente de Andalucía. El líder no tuvo piedad con el colista, el Autoescuela La Sierra WASP, goleándolo por 3 – 10, mientras que el equipo grazalemeño también endosaba un contundente 0 – 7 al Morgans. Por detrás, el Donde FS venció por 5 – 2 a un Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva que no termina de levantar cabeza y solo ha logrado un punto en las últimas 9 jornadas. Revolución, por su parte, ganó 4 – 0 a Oasis Lounge, mientras que KDK también superaba al Marca 91 Mario Viruez por 5 – 1. La jornada se completaba con la victoria de Autoescuela Celia sobre un necesitado Cancha Benamahoma por 4 – 1. Esta ha sido la sexta victoria de Autoescuela Celia, al que le costó arrancar en liga por el caprichoso calendario que le emparejó en las primeras jornadas con los equipos más fuertes de la categoría, pero que en líneas generales está completando un buen curso. Por ello hemos hablado con uno de sus componentes, Manuel Melgar, que ha comentado que el equipo se ha mostrado muy competitivo y ha plantado cara a los equipos más fuertes a pesar de ser un recién ascendido.

En Primera, Inter de Lian se dejaba dos puntos ante Leyton Construcciones y Reformas, tras empatar a dos goles, y le pone en bandeja el título liguero a The Gallery panteras, que ganó por 1 – 4 al Don Odón Brillosur. Voltasur venció por 6 – 0 a Mesón los Monteros y los Cosmos hicieron lo propio ante Brile 1979 por 7 – 3. Este resultado le viene muy bien a Pinturas Rafa, que ganó a Malacayú por 4 – 6 y se queda a 4 puntos de la salvación a falta de tres jornadas, por lo que todavía mantiene una mínima esperanza.

En cuanto a la Liga Local de fútbol, Vampiros continúa de líder tras ganar 7 – 2 a Jóvenes Veteranos y mantiene la ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado, Cervecería Los Morenos, que venció a Al Andalus por 7 – 4 en el duelo por la segunda plaza. El equipo andalusí también se ve superado en la clasificación por la Juventud, que venció 8 – 5 a Nueva Balompédica, mientras que en el otro partido del fin de semana, Aspirantes golearon a San José Construcciones Villanueva por 8 – 0.

Etiquetado en: