porteria_de_futbol_sala_(2)Estudiantes y Revolución Polideporte se jugarán este próximo viernes muchas de sus opciones de seguir aspirando al título liguero en un choque que se presenta vibrante y fundamental para ambos equipos. Revolución quizás tenga más necesidad que el conjunto estudiantil, ya que una derrota los volvería a dejar a seis puntos de la cabeza. En esta última jornada ambos equipos consiguieron ganar sus respectivos compromisos. Estudiantes tumbó a Oasis Lounge por 3 – 1, mientras que Revolución Polideporte goleó al colista, Rácing Panteras, por 1 – 8. Entre ambos se sitúa Zulema, que no da pie a sus rivales y que ganaba a los Patos por un apretado 4 – 5. El Marca 91 se reencontraba con la victoria tras dos semanas sin ganar, venciendo a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 5 – 1. También vencía el Donde FS, que endosaba un 1 – 5 al CD Elio, que de esta manera ve frenada su progresión de las últimas jornadas. Bar Cañizo y Pub Saloon KDK protagonizaron un duelo de equipos necesitados de puntos, que se saldó con un empate a 5 goles. Hoy nos hemos detenido en nuestro repaso a la categoría con el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva, equipo que no pasa por sus mejores momentos. Ángel Ríos, entrenador del equipo, ha destacado que esperan no pasar apuros de aquí al final de la liga, aunque ha reconocido que esta temporada está siendo dura para el equipo.

En Primera, Autoescuela Celia se llevó el gran duelo del fin de semana ante el Autoescuela La Sierra WASP por 1 – 2, tras un partido igualado de poder a poder y donde ambos equipos volvieron a  mostrar sus credenciales al ascenso. Voltasur ganó por 2 – 0 a Kiboca, mientras que Leyton Construcciones y Reformas se dejó dos puntos ante Pinturas Rafa, tras empatar a 3 goles. Los Cosmos Bar Las 4 Esquinas vencieron por 4 – 1 a Brile 1979, mientras que Don Odón Brillosur caía ante Malacayú ATP Auto por 2 – 5. La jornada se completó con la importante victoria de Mandarina ante el CD Celtas por 1 – 2, que le permite alejarse del descenso.

En Segunda los líderes no dieron opción a sus rivales. Cortelex ganó por 7 – 5 a Fran Generali e Inter de Lian no tuvo piedad del Bar Los 3 Caminos, al que derrotó por 1 – 9. Autoservicio La Plaza pierde las remotas opciones de luchar por el ascenso tras caer ante Panadería Sánchez por 6 – 3, mientras que Café D’Maza se llevó el duelo ante MGS Seguros por 4 – 5.