La División de Honor vivió el pasado fin de semana una doble jonada liguera en la que los dos equipos de cabeza, Estudiantes de Polideporte y Metropol 1970, no fallaron y sacaron con cierta comodida sus duelos, mientras que por detrás la Mandarina perdía sus dos partidos ante los Ciclones (1- 5) y el propio Metropol 1970 (7 – 2) que le hace bajar hasta la 5ª posición. Estudiantes de Polideporte vencía a Café Tertulia Pub por 3 – 5, mientras que más reñido fue el duelo ante el Marca Nico que se llevaron los estudiantiles por 3 – 1. Además de goleada a la Mandarina, Metropol 1970 también goleaba a un Don Odón venido a menos (1 – 6) que ocupa puesto de descenso. Tanto CD Elio Morgans como Zulema dieron una de cal y otra de arena. El Elio caía ante Construcciones Sierra por 7 – 5 y se imponia sobre Autoescuela Celia (5 – 3), mientras que Zulema perdía precisamente ante Autoescuela Celia (5 – 3) y endosaba un 9 – 3 a Café Tertulia Pub.
El descenso lo ocupan ahora Don Odón, Café Tertulia Pub y WASP.
En nuestro espacio de hoy hemos hablado con Cristóbal Morales, componente de Autoescuela Celia, que tras un comienzo irregular parece que se va recuperando poco a poco, aunque todavía tiene cerca los puestos de descenso.

En Primera, Pub Metropol volvió a cosechar una nueva victoria, esta vez ante Bodegón el Garaje por 7 – 1, mientras que Pub Vinilo cayó ante Los Montes por 3 – 4 y pierde de sta manera la 2ª posición en favor de un Morku que dio buena cuenta de Celtas por 1 – 7. Son los tres equipos que ocupan posiciones de ascenso.
Muy cerca ronda Los Montes y Bar La Plaza que sacó adelante su duelo ante Sierra Alta por 6 – 3. El descenso lo ocupan Autos HM, Brillo Sur y Bodegón El Garaje, aunque empatados a puntos con este equipo y fuera de la zona de peligro están Impalense Juvenil, Sierra Alta, Rácing Panteras y Heladería Ke de Ke. En nuestro repaso a la Primera División hemos hablado con Daniel Chacón, jugador del Bar La Plaza, que tras dos años con un mal comienzo liguero, esta temporada se ha confirmado como uno de los candidatos al ascenso.

En Segunda, el duelo en la cumbre entre Autoescuela Los Remedios y Oasis Lounge se decantó de lado de los segundos que se impusieron por un apretado 3 – 4. Sin embargo, el liderato lo ocupa ahora La Peña que también venció 1 – 6. Estos tre equipos ocupan los puestos de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.