Estudiantes Panadería Sánchez y Marca 91 empataron a un gol en el encuentro que les enfrento correspondiente a la segunda jornada liguera. Un choque trepidante, con muchas ocasiones, a pesar de lo corto del marcador, abortadas por dos buenos porteros o por el trabajo defensivo de ambas escuadras. Marca 91 contará esta temporada con un gran equipo capaz de aspirar a todo, al igual que Estudiantes Panadería Sánchez, que pierde el liderato con este empate. La primera posición pasa a Revolución La fresquita, que goleó por 6 – 0 a Mandarina, que mucho todavía tendrá que trabajar mucho para consolidar la nueva plantilla con la que cuenta. En segunda posición se coloca el Porti CHVO que protagonizó junto al CD Elio uno de los partidos más interesantes de la jornada, con dos rivales directos que quieren configurarse como alternativa a Estudiantes y revolución la Fresquita. Porti se llevó el duelo por 4 – 3. Otro gran choque que nos dejaba la jornada y que acababa en empate a un gol fue el Bar La Plaza – Leyton Construcciones y Reformas, que les sirve a ambos equipos para sumar su primer punto.

En Primera, Donde FS volvió a sumar 3 puntos, esta vez a costa del Rácing Panteras, que veía como los cortesanos se llevaban el partido por 3 – 6. La comba solo se la sigue ahora Fran Generali, que goleaba a Museum Café Copas por 5 – 1.Oasis Lounge y Ciucu empataban a dos goles, mientras que el recién ascendido CD Grazalema lograba su primera victoria ante todo un Autoescuela Celia por 4 – 6, colocándose en la 4ª posición de la tabla. Nuestro repaso a la Primera División la hemos completado con Francisco Bueno, jugador del CD Grazalema, con el que hemos repasado los objetivos de su equipo para esta temporada, hemos hablado de su plantilla y del buen papel que hizo el conjunto la temporada pasada.

Por último, en Segunda Cosmos Bodegón Juan Gómez sigue manteniendo la primera posición de la tabla clasificatoria gracias a los tres puntos que sumó ante Tertulia Sierra de Ubrique por 1 – 3, empatado a puntos con Kiboca FS que solventó su encuentro ante Bar Los 3 Caminos  con un contundente 6 – 2. También venció Leyton Atlético a Los Cuervos (0 – 7) Bar Laurel Tapas a La Lupe Baguets y Kebab (4 – 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.