No hubo sorpresas ni cambios importantes en la última jornada de la liga local de fútbol sala. Los favoritos cumplieron y siguen siendo los mismos equipos los que lideran las tres categorías.

En División de Honor, Estudiantes de Polideporte tenía un difícil compromiso que resolvió con creces sacando los tres puntos de su enfrentamiento con CD Elio Morgans (5 – 2), con lo que sigue en los más alto de la tabla, mientras que el Metropol 1970  se impuso sobre Café Tertulia Pub por 1 – 5. Destacable vuelve a ser la victoria, una semana más, de la Mandarina Mecánica que no pierde compás con respecto al líder. Su víctima fue esta vez Aljibe, que cayó por 5 – 3. Marca Nico sacó  adelante su duelo frente a Zulema por un apretado 2 – 1, mientras que Porti C. H. Viruez Oliva también venció por la mínima (1 – 0) a Cibeles. Pinturas Rafa perdió su segundo partido  consecutivo ante un renacido Autoescuela Celia, que de esta manera sus primeros puntos de la temporada. A pesar de esta victoria, Autoescuela Celia, junto a Cibeles y Aljibe, ocupa puesto de descenso.

Hoy hemos repasado la actualidad de la categoría con Ángel Ríos, componente del Porti C. H. Viruez Oliva, un equipo del que se espera mucho esta temporada.

En Primera, Pub Vinilo y Pub Metropol volvieron a ganar ante CD Celtas (0 – 5) y Ciucu (5 – 3) respectivamente y siguen siendo los dos únicos equipos imbatidos de la categoría. La tercera plaza de ascenso la ocupa ahora Los Montes, que se la arrebataron directamente a Sierra Alta al derrotarlos por 1 – 4 y empatar con ellos a puntos, junto con otros equipos como Morku, que perdió por 6 – 5 ante Transportes Miguelete, Bar La Plaza, que protagonizó la goleada de la jornada ante Brillosur (8 – 3) y Bodegçon El Garaje, que se deshizo por 3 – 2 del Automóviles HM. Las plazas de descenso las ocupan CD Celtas, Automóviles HM y Brillosur.

En Segunda, la nueva victoria de Autoescuela Los Remedios ante Construcciones Montero (1 – 6) lo mantiene en lo más alto de la tabla, seguido de La Peña, único equipo invicto de Segunda que volvió a ganar por 4 – 5 al CD Cai, y Recreativo, que empató a dos goles con Babel Dreams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.