DondeFSDonde FS y Estudiantes Disco Coyote protagonizaron el duelo más interesante del fin de semana, en el que los cortesanos tuvieron contra las cuerdas al líder, con una ventaja de 1 – 3, pero que los estudiantiles supieron solventar y darle la vuelta para llevarse el partido con un 4 – 3. De esta manera Estudiantes aventaja ya en 7 puntos a Revolución y encarrila con cierta comodidad la competición liguera cuando queda toda una segunda vuelta por disputarse. Por su parte, Donde FS se sobrepuso a la derrota del viernes y el sábado sí lograba los tres puntos ante otro ‘coco’, el KDK, al que venció por 3 – 6. De esta manera, Donde FS asciende hasta la 4ª plaza de División de Honor con muchas opciones de ascender puestos en la segunda vuelta si nos guiamos por el buen juego desarrollado por el equipo hasta ahora. De todo esto hemos hablado con Abel Villanueva, componente del Donde FS, que se ha mostrado satisfecho por el papel que está desempeñando su equipo aunque con la sensación de que aún pueden dar más de sí.

La jornada nos dejaba además la victoria de Revolución sobre el CD Elio Pizzería La Sierra por 5 – 1 y también la de Estudiantes sobre el equipo revelación, Zulema, al que derrotó por 1 – 4. Destacable también ha sido la primera victoria de Pinturas Rafa sobre Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 5 – 2, que le sirve para coger algo de oxígeno. También vencieron Marca 91 (2 – 5) y Los Patos (0 – 6) a CD Grazalema y Fogón del Metropol respectivamente.

En Primera, Rácing Panteras pinchaba ante Museum Café y Copas tras empatar a tres goles y dejaba marchar dos puntos justo antes del partido frente al Oasis Lounge, que venció por 1 – 6 a Benaocaz FS. De esta manera, lo que podía haber sido un choque con el liderato en juego, será un duelo por acortar o aumentar la diferencia actual de 5 puntos. Los Cosmos ganaron por 2 – 5 a Kiboca y Autoescuela La Sierra WASP hizo lo propio por 1 – 3 a la Mandarina. La jornada se completó con las victorias de Autoescuela Celia sobre Brile 1979 (5 – 2) y del CD Celtas sobre el CD Cai (4 – 2).

En Segunda se aprieta la zona alta en la que del primero al cuarto solo les separa un punto. Malacayú Don Auto goleó sin problemas a Bar Laurel Tapas por 6 – 1 y mantiene el liderato, pero a tan solo un punto tiene a tres equipos: Panadería Sánchez, que ganó 6 – 0 a Ubriled, Voltasur que solventó sus dos partidos con victorias ante La Lupe Baguets y Kebab (12 – 3) y La Peña (3 – 4) y Negocios Retra, que endosó un 2 – 5 a La Peña Bética Rafael Gordillo. Precisamente hoy hemos hablado con Antonio Castaño ‘Ñaco’, jugador del Negocios Retra, que ha coincidido con nosotros al valorar la lucha por el ascenso como muy igualada y emocionante, en la que cualquiera de los cuatro o cinco equipos que copan la clasificación pueden tener opciones al final del campeonato.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.