futbol salaEstudiantes dio el viernes un golpe de autoridad en la División de Honor, al vencer al vigente campeón, el Donde FS, por un contundente 7 – 3, un resultado que hizo justicia a lo que se vio sobre la cancha. Esta victoria le supo especialmente bien a un Estudiantes  que, recordemos, perdió a los penaltis la última maratón ante el equipo cortesano después de haberla tenido prácticamente en el bolsillo. En esta ocasión, Estudiantes mostró una fiabilidad que viene a confirmar el gran comienzo de temporada, en el que ha logrado el trofeo de Campeones y es el único equipo de División de Honor que ha ganado todo lo jugado en liga, lo que le lleva a ser el líder de la categoría. Por otro lado, Zulema también demostró que esta temporada va de nuevo a por todas, deshaciéndose de Revolución por 5 – 2 y siendo el otro equipo invicto de División de Honor, aunque habiendo empatado un partido. Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva se reencontraba con la victoria y endosaba un 0 – 5 a Autoescuela Celia, mientras que Pub Saloon KDK y Marca 91 conseguían su primera victoria ante Los Patos (1 – 4) y La Cancha Benamahoma (4 – 1) respectivamente. También es destacable la primera victoria de Autoescuela La Sierra WASP por 1 – 4 ante Oasis Lounge.

Hoy hemos hablado nuevamente con Miguel Domínguez, componente de Estudiantes, con el que hemos charlado sobre el partido ante el Donde FS, la final del Trofeo de Campeones y las perspectivas que tiene de cara al campeonato liguero.

En Primera, Inter de Lian se llevó el duelo de la jornada tras vencer a Voltasur por 3 – 6 y arrebatarle de esta forma un liderato que ahora comparte con The Gallery Panteras, gracias a las victorias ante Mesón Los Monteros por 2 – 4, en el tiempo que quedaba pendiente del partido de la segunda jornada suspendido por lluvia, y ante Malacayú por 3 – 4. Don Odón Brillosur conseguía la primera victoria por 5 – 4 a costa de un Pinturas Rafa que no termina de despegar, mientras que Brile 1979 y los Cosmos volvían a ganar a Mesón Los Monteros (3 – 1) y Leyton Construcciones y Reformas (4 – 2).

En Segunda, Autoservicio La Plaza sigue imparable y este fin de semana se deshizo de un favorito al ascenso como Kiboca por 1 – 4. MGS Seguros dio buena cuenta de La Lupe Kebab, al que derrotó por 8 – 2, mientras que New Team sumaba una nueva victoria ante Fran Generali por 1 – 4. El CD Celtas ganaba por 1 – 2 a Bar Los 3 Caminos y Ubriled conseguía una histórica victoria ante JSA Ubrique por 2 – 6, con lo que rompe la racha de derrotas que mantenía desde la temporada pasada. Hoy hemos dedicado parte de nuestro tiempo a hablar del Autoservicio La Plaza, el equipo que lidera Segunda y que ha logrado en tres jornadas 24 goles a favor por tan solo 1 en contra. Por eso hemos charlado con uno de sus componentes, Vicente Romero, que nos ha explicado los motivos por los que su equipo ha comenzado la temporada  a tan alto nivel.

Etiquetado en: