Estudiantes Panadería Sánchez venció a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 2 – 6 en el duelo más interesante de la 11ª jornada en División de Honor, en la que ambos conjuntos, empatados a puntos, se jugaban la tercera posición de la tabla y no alejarse demasiado del líder. Por su parte, Revolución la Freskita protagonizó la goleada del fin de semana, endosando un doloroso 16 – 2 a Autoescuela La Sierra WASP. Por su parte, Marca 91 sacó hacia adelante su enfrentamiento ante Pub Metropol por un apurado 3 – 2, mientras que CD Elio y KDK también sumaban los tres puntos ante la Mandarina (2 – 0) y Los Patos (2 – 4) respectivamente. Por último, Bar La Plaza volvía a perder, esta vez ante Don Odón por 3 – 5 y Zulema sumaba tres importantes puntos que lo aleja casi definitivamente de la zona complicada tras vencer a Pinturas Rafa por 1 – 4. Precisamente hoy hemos repasado la actualidad del equipo grazalemeño con uno de sus componentes, Fran Domínguez, que ha destacado la regularidad de su equipo esta temporada.

En Primera, Donde FS volvía a golear, y en esta ocasión, a uno de los equipos punteros de la categoría, el Brile 1979, al que le endosó un 0 – 7. Tampoco fallaron Autoescuela Celia,  que derrotó por 2 – 0 a Rácing Panteras, ni CD Grazalema que goleó por 3 – 8 al Museum Café y Copas. Por su parte, Oasis Lounge se llevó un duro duelo ante Panadería San Antón por 5 – 4 y el CD Celtas sumó los tres puntos en juego ante CD Cai (7 – 2). La jornada se completó con la victoria de la Ciucu ante el colista, Bar Las 4 Esquinas, por un apurado 3 – 2.

En Segunda, el partido de la jornada se lo llevó Café Tertulia Sierra de Ubrique, que ganó a Los Cosmos Bodegón Juan Gómez por 4 – 5, con lo que se aprieta la zona alta. El líder, Kiboca FS, se las vio y se las deseó para doblegar a Bar Los 3 Caminos, al que solo fue capaz de ganar por la mínima (0 – 1). Los otros dos partidos se saldaron con idéntico marcador, ya que Leyton Atlético vencía por 9 – 1 a los Cuervos y Bar Laurel Tapas hacía lo propio por 1 – 9 ante La Lupe Baguets y Kebab. En nuestro repaso a Segunda hemos hablado con Jorge Jiménez Leyton, componente de Leyton Atlético, un equipo que abandonó la División de Honor para iniciar un nuevo proyecto en Segunda esta temporada.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.