EstudiantesEstudiantes Panadería Sánchez se proclamó campeón del VI Torneo de Fútbol Sala de la Peña Sevillista de Ubrique, al vencer por tres goles a cero a Revolución en la final, disputada el sábado en el Pabellón Polideportivo Municipal. Los tres tantos fueron obra de Julio Gálvez.

El encuentro, siguiendo la tónica de los duelos entre ambas equipos, midió a dos equipos con las fuerzas muy igualadas, después de una semana de competición en la que ha jugado casi todos los días y, sobre todo, después de dos duras semifinales. Revolución buscó más la portería en los primeros compases ante un estudiantes que se presentó casi con lo justo y que apostó por resguardarse atrás para salir en rápidos contragolpes. Fruto de una de ellos llegó el primer gol, obra de Julio Gálvez. Revolución siguió buscando la portería y se encontró con una buena actuación de Carlos Pérez, providencial en un par de jugadas. De igual manera, Estudiantes también gozó de alguna ocasión para aumentar la diferencia, pero se encontró también con un buen Benji. De esta manera se llegó al descanso y Revolucióntras la reanudación el partido siguió la misma dinámica. A falta de unos 10 minutos llegó la jugada clave que pudo cambiar el signo del partido. Revolución gozó de un penalti para poner las tablas en el marcador, pero el goleador de Revolución, Kisko Trujillo, mandó su lanzamiento al poste. Poco después de nuevo Julio Gálvez y por dos veces lograría batir a Benji en sendas contras, con lo que el partido terminó decantándose para el equipo estudiantil. El trofeo al mejor jugador de la final se lo llevó Antonio Montero, de Estudiantes.

Sobre esta final hemos hablado hoy con sus protagonistas, Kisko Trujillo, de Revolución, y Miguel Domínguez, de Estudiantes, con los que además hemos charlado sobre la competición liguera que arranca el próximo viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.