EstudiantesEstudiantes conseguía el pasado viernes ganar a Revolución en la finalísima del Trofeo de Campeones, en el que se han enfrentado durante más de un mes los equipos destacados en las tres categorías durante la pasada campaña. El conjunto estudiantil doblegó a su rival por 3 – 2, en un  partido que estuvo marcado sin duda por lo limitado de ambas plantillas. A pesar de todo, el encuentro fue intenso por parte de ambos conjuntos, que derrocharon físico de principio a fin. Estudiantes pareció llevar la iniciativa en los primeros minutos, aunque Revolución también aprovechaba las contras para poner en aprietos al equipo blanquinegro. José Antonio Bohórquez adelantó a los suyos antes del descanso, aunque el gol fue contrarrestado por Zapata con algo de fortuna poco después, gozando Revolución de alguna ocasión para haberse ido a los vestuarios con ventaja. La segunda mitad discurrió por los mismos derroteros. Pedro Venegas conseguía el 2 – 1 para Estudiantes, pero Francisco Monterrubio volvía a empatar. En los minutos finales, Joaqui lograría el definitivo 3 – 2 que ya fue insuperable para Revolución.

Cabe destacar que Estudiantes es precisamente el líder de División de Honor tras su victoria sobre el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 3 – 7, compartiendo esa primera posición con Los Patos, que también ganaba el pasado viernes a Autoescuela La Sierra WASP por 2 – 3, siendo los dos únicos equipos que han ganado los dos primeros partidos de liga. Tras ellos, y todavía invictos, se colocan Revolución, que empató a un gol ante Pub Saloon KDK, Donde FS, que también empataba a un gol ante el Marca 91, y Zulema, que esta vez ganaba por 2 – 3 a Autoescuela Celia. La jornada se completó con la victoria de Oasis Lounge ante La Cancha Benamahoma por 0 – 3.

En Primera solo quedan dos equipos invictos, Voltasur, que ganó por 5 – 1 a Malacayú ATP Auto, e Inter de Lian, que hizo lo propio ante Don Odón Brillosur por 3 – 2. A estos equipos habría que añadir a The Gallery Panteras y Mesón Los Monteros, cuyo partido se suspendía en el descanso por lluvia. La jornada se completó con las victorias de Leyton Construcciones y Reformas (4 – 1 ante Brile 1979) y Los Cosmos (3 – 5 ante Pinturas Rafa).

En Segunda, Autoservicio La Plaza continúa ocupando a la primera plaza a base de goleadas, ya que volvía a calcar el resultado de la semana pasada (10 – 0) ante Ubriled. MGS seguros, que ganó 1 – 3 al CD Celtas, ocupa la segunda plaza, seguido de The New Team y Kiboca, que empataron a 4 goles. La jornada nos dejó además la victoria por 1 – 3 de Fran Generali sobre la Lupe Kebab y de Bar los 3 Caminos ante JSA Ubrique por 5 – 1.