futbol sala generalEstudiantes superó con nota el difícil compromiso de la última jornada de la liga local de fútbol sala y venció por un claro 6 – 0 a un rival directo como Revolución, manteniéndose como líder invicto de la categoría. Pese a todo, la diferencia con respecto al segundo clasificado se mantiene en 5 puntos, ya que Zulema también ganó por 4 – 0  a Oasis Lounge, con lo que supera en la tabla a Revolución y vuelve a postularse como el principal perseguidor de Estudiantes. Tras ello se coloca un Porti CHVO que sumaba su cuarta victoria de la temporada a costa de Autoescuela La Sierra WASP, al que goleó por 8 – 0. Pub Saloon KDK rompió la buena racha de Autoescuela Celia y lo superó por un apretado 3 – 4, mientras que Marca 91 también sufrió para ganar por 3 – 2 a Los Patos. La jornada se completó por la victoria por 2 – 1 del Donde FS sobre el colista, El Cancha Benamahoma. Hoy hemos hablado con Víctor Orellana, componente del Porti CHVO, equipo que este año ha tenido un buen comienzo liguero, llegando sumar en las 7 primeras jornadas casi los mismos puntos que en toda la temporada pasada.

En Primera, Inter de Lian y The Gallery Panteras siguen a lo suyo y volvieron a ganar sus respectivos choques ante Mesón Los Monteros (2 – 1) y Voltasur (3 – 5), a pesar de que ambos tenían difíciles compromisos en esta jornada. Malacayú sumó por fin su primera victoria a costa de los Cosmos, al que derrotó por 3 – 5, mientras que Pinturas Rafa caía en esta ocasión ante Leyton Construcciones y Reformas por 1 – 5. Por último, Don Odón Brillosur ganó a Brile 1979 por 4 – 3.

En Segunda, Autoservicio La Plaza y CD Celtas empataron a un gol, circunstancia que fue aprovechada por The New Teams para recortarle puntos al líder gracias a su victoria por 2 – 7 ante la Lupe Kebab. Por su parte, Kiboca superó claramente a MGS Seguros, al que derrotó por 0 – 6, mientras que Ubriled sumaba su segunda victoria de la temporada a costa de Bar Los 3 Caminos, al que superó por un contundente 0 – 5 y Fran Generali goleó a JSA Ubrique por 0 – 10. Hoy también hemos charlado con Antonio Gómez, técnico de The New Teams, equipo que todavía no conoce la derrota y que es un serio aspirante al título de liga.