Estudiantes Panadería Sánchez espantó los fantasmas de pretemporada y volvió por sus fueros al golear (7 – 1) a un debutante en la categoría, Bar La Plaza, y colocarse como primer líder del campeonato liguero de División de Honor 2012 – 2013. El conjunto blanquinegro se mostró intratable ante un buen equipo que todavía le tiene que coger la medida a la categoría. Pero sin duda el choque de la jornada fue el que protagonizaron Leyton Construcciones y Reformas y Revolución La Fresquita, que terminó con una ajustada victoria del vigente campeón por 2 – 3 y que reveló que el equipo de Leyton va a dar mucha guerra esta temporada. La victoria sobre Los Patos por 2 – 6 coloca al Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva como segundo clasificado, por delante de CD Elio, que se impuso por 3 – 0 al Don Odón, y Pinturas Rafa, que también saldó su partido ante Mandarina con victoria por 1 – 3. La victoria de Marca 91 por 1 – 2 a Zulema y la de Autoescuela La Sierra WASP sobre Pub Metropol por 2 – 1 completaron la primera jornada.

En nuestro repaso a la jornada con Jesús Moreno ‘Koke’ y David Ordóñez, nos hemos detenido en el Estudiantes, ya que hemos hablado con Miguel Domínguez, componente estudiantil, que nos ha explicado el proyecto de su equipo esta temporada y las causas de la irregularidad del equipo en pretemporada.

En Primera, Donde FS se coloca como primer líder tras golear por 8 – 1 al CD Cai y desde el principio empieza a cumplir los pronósticos que lo confirman como el principal candidato al título de Primera. No obstante, no será tarea fácil para los cortesanos viendo como han arrancado otros equipos como Oasis Lounge, que venció por 2 – 8 a otro buen equipo como Autoescuela Los Remedios. Autoescuela Celia endosaba una manita (1 – 5) en su regreso a Primero a un debutante en la categoría como es Panadería San Antón. Ciucu sorprendía por 5 – 3 a Rácing Panteras y Fran Generali hacía lo propio por 2 – 4 a Bar Las 4 Esquinas. Por último, Brile 1979 y CD Grazalema empataron a 3 goles.

En Segunda, Cosmos Bodegón Juan Gómez se convierte en el primer líder merced a su victoria por 5 – 1 sobre Bar Laurel Tapas, mientras que un equipo como Los Ciervos consiguen encaramarse a la segunda plaza gracias a su estreno victorioso sobre La Lupe Baguets y Kebab por 0 – 3. La jornada se completó con las victorias de Kiboca FS sobre Leyton Atlético por 1 – 2 y de La Peña sobre Bar Los Tres Caminos por 1 – 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.