EstudiantesEstudiantes Disco Coyote se llevó la victoria en el gran duelo del fin de semana ante su eterno rival Revolución que terminó con un 1 – 2. De esta manera, el equipo estudiantil, a la espera de lo que ocurra en el partido pendiente ante el Donde, puede aventajar en hasta 7 puntos a su más inmediato perseguidor con tan solo 10 jornadas disputadas. No es una ventaja decisiva pero sí importante y le permitiría afrontar lo que queda de campeonato con un colchón de puntos importante. El partido, lleno de intensidad e igualdad se decidió en el último minuto. Por eso hoy hemos hablado con Kisko Trujillo, jugador de Revolución, y Miguel Domínguez, de Estudiantes, para que nos cuenten desde su punto de vista cómo discurrió el encuentro, valoren el desenlace y nos comenten cómo afrontan las próximas jornadas.

Lo jornada nos dejaba además el empate a 3 entre Don Odón – Brillosur y Marca o las victorias de CD Elio Pizzería la Sierra (5 – 1) y Los Patos (4 – 2) ante Fogón del Metropol y Pinturas Rafa respectivamente.

En Primera Oasis Lounge goleaba a Los Celtas por 6 – 0 y Autoescuela Celia le endosaba también un 1 – 5 a Los Cosmos. WASP Autoescuela La Sierra vencía por 4 – 2 a Museum Café y Copas, Rácing Panteras se deshacía de Benaocaz FS por un 4 – 2 y Kiboca también ganaba 3 – 4 a un correoso CD Cai, mientras que Mandarina y Brile 1979 empataban a un gol.

En Segunda, Malacayú Don Auto y Leyton empataron a 3 goles, circunstancia que aprovechó Panadería Sánchez para recortar dos puntos al líder tras vencer por 1 – 1 a Bar Laurel Tapas. Negocios Retra también vencía por 4 – 5 a La Peña y los 3 Caminos ganaban por 0 – 3 a Ubriled.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.