Arrancó la liga local de fútbol sala y ya empiezan a despuntar los equipos que a priori están llamados liderar las distintas categorías. De esta manera, en División de Honor el Estudiantes de Polideporte dio buena cuenta del Aljibe, al que acabó derrotando por 6 – 0, y se convierte en el primer líder de la temporada. El equipo estudiantil continúa con su racha inmaculada en este inicio de campaña tras la consecución del III Trofeo Benéfico de la Peña Sevillista de Ubrique. El CD Elio Morgans se coloca segundo a pesar de no poder disputar su encuentro por incomparecencia de los Ciclones. La tercera plaza la ocupa el WASP que en su partido de debut en División de Honor le endosaba un 6 – 2 a todo un clásico de la categoría, el Autoescuela Celia. El vigente campeón, Metropol 1970 FS comenzó la liga tal como finalizó la anterior, con una victoria sobre el recién ascendido Zulema por 6 – 3. En el partido de la jornada, la Mandarina Mecánica lograba sorprender a todo un Marca Nico 91 (4 – 5) que todavía se resiente de las bajas producidas durante el Torneo de la Peña Sevillista. El resto de la jornada nos dejaba la victoria del Pinturas Rafa sobre el Don Odón (4 – 2), la del Café Pub La Tertulia (5 – 3) sobre la Cibeles y el empate a 4 goles del Porti – Construcciones Sierra. Hemos aprovechado nuestro primer repaso a la División de Honor para hablar con Miguel Domínguez, delegado de la Mandarina Mecánica, equipo revelación la pasada temporada y que ha comenzado con buen pie la actual.

En Primera, Vinilo Café se postula como uno de los más firmes candidatos al ascenso, al lograr la goleada de la jornada sobre Bodegón El Garaje (1 – 10) ocupando al primera posición por delante de Ciucu (que venció 7 – 1 a Brillosur), Rácing Panteras (que se llevó los tres puntos de su partido ya que cuando el marcador señalaba un empate a 3 goles, dos jugadores del Sierra Alta fueron expulsados y el colegiado suspendió el choque dándole la victoria por 6 – 0 al Rácing) y Morku FS (que se impuso por 4 – 2 sobre Automóviles HM). En nustro repaso a Primera División hemos charlado con Juan Rojas, componente del Vinilo Café que nos ha confirmado que el ascenso a División de Honor es uno de los objetivos prioritarios de su equipo.

Por último, en Segunda División, Babel Dreams conseguía el liderato merced a su victoria sobre Blin Blin (1 – 6). El resto de plazas de ascenso la ocupan Construcciones Montero (1 – 6 sobre el CD Cai), Autoescuela Los Remedios (0 – 4 sobre Pub Undebel) y  Oasis Lounge (3 – 1 sobre Recreativo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.