Estudiantes de Polideporte volvió a sumar una nueva victoria en la vuelta de la competición liguera tras el parón navideño. Los estudiantiles se medían a uno de los equipos que están llamados a dar mucho ruido esta temporada, el Porti C. H. Viruez, y lograban superarlo por un cómodo 2 – 5. Metropol 1970 tampoco dio opciones al Pinturas Rafa y le endosó un 7 – 2, manteniéndose en la tabla a 7 puntos del Estudiantes. El trío de cabeza lo completa la Mandarina que pasó más apuros de lo esperado para vencer a Cibeles por 3 – 4. CD Elio y Zulema le siguen en la tabla gracias a sendas victorias ante Algibe y Construcciones Sierra respectivamente. El descenso lo ocupan ahora Don Odón (que cayó ante Ciclones por 4 – 3), Algibe y WASP (que perdió ante Marca Nico por 2 – 5). En nuestro repaso a la División de Honor, hoy nos hemos centrado en el equipo bosqueño de Los Ciclones, que tras un comienzo dubitativo parece haber encontrado la buena senda para no pasar los apuros que ya pasó la pasada temporada. El delegado del equipo, Diego Romero, nos ha hablado de estas diez primeras jornadas y de la plantilla con la que cuentan esta temporada.

En Primera, Pub Metropol sumó una victoria más (y ya van diez) ante Impalense Juvenil por 4 – 7, que lo sigue manteniendo en lo más alto de la tabla aunque con un poco más de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Pub Vinilo, que se dejó dos puntos ante el colista provisional, Autos HM (está pendiente de jugar un partido atrasado), al empatar a 4 goles. Morku sigue ocupando la última plaza de ascenso gracias a los tres puntos que logró sin jugar ante Heladería Ke de Ke, que incurrió en una incomparecencia. El descenso lo ocupan por este orden Brillo Sur, Rácing Panteras y Autos HM.

En Segunda, Oasis Lounge aprovechó que sus dos principales rivales no disputaron sus partidos por suspensión a causa de la lluvia y se hizo con la primera plaza a pesar de no pasar del empate ante el Construcciones Montero (3 – 3). El próximo sábado se jugará esta plaza en el duelo que le enfrentará al Autoescuela Los Remedios. Precisamente, de esto y mucho más hemos hablado hoy con Juan Carlos Fernández, componente de Oasis Lounge, un equipo que ha nacido este año y ya es un serio candidato al ascenso.

Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.