Estudiantes de Polideporte conseguía el pasado sábado el III Trofeo Benéfico Peña Sevillista de Ubrique al imponerse en la final al Marca Nico 91 por 3 – 1. Al equipo estudiantil se le pusieron muy pronto las cosas de cara al conseguir adelantarse prácticamente en su primera llegada a la portería rival merced al gol de Miguel Domínguez, que volvería a repetir antes del descanso. En esta primera mitad, Estudiantes controló el juego y gozó de alguna que otra ocasión. Por su parte, el Marca Nico notó las tres bajas por lesión con las que llegó a esta final, ya que contó con casi lo justo para afrontarla. Aun así, nada más reanudarse el partido lograba acortar distancias. Con el Marca buscando el empate, Estudiantes se asentó atrás y esperó salidas al contragolpe para sentenciar el partido, cosa que ocurrió a escasos segundos de que se decretara el final del partido. Dani Chaves fue elegido además mejor jugador de la final.

De esta final hemos hablado hoy con Juan García Guerrero, componente del Estudiantes que ha vuelto a sus filas tras dos temporadas en el Rácing Panteras. García nos ha hablado de la final, de cómo se presenta la temporada y de las nuevas incorporaciones del Estudiantes.

Esta tercera edición del torneo organizado por la Peña Sevillista de Ubrique ha dejado también 1.829,14 euros recaudados para ser donados a la Asociación de Discapacitados Discubriq, objetivo primordial de la organización de este torneo benéfico. En su desarrollo han colaborado el Ayuntamiento de Ubrique, el Comité Local de Fútbol Sala, el Patronato Municipal de Deportes y Radio Ubrique, además de firmas comerciales.

Para la recaudación del dinero destinado a Discubriq, la Peña Sevillista puso a la venta papeletas solidarias al precio de un euro, a lo que se sumó la venta de entradas para el partido de la final.

De todo ello hemos charlado con el tesorero de la Peña Sevillista de Ubrique, Juan Manuel Román, que ha mostrado su satisfacción con esta tercera edición del torneo de la Peña Sevillista y ha recalcado que el fin de todo es poder ayudar a la sociedad ubriqueña en la medida de los posible.

Más fotografías aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.