EstudiantesEstudiantes Disco Coyote se alzó el pasado viernes de manera matemática con un nuevo título liguero tras su victoria sobre su principal rival, Revolución, por 7 – 3, en el partido que finalmente decidió el campeonato. Con algunas bajas de consideración, a Revolución solo le valía ganar y esperar que Estudiantes tropezara en las jornadas que quedaban por delante para recortar ese colchón de puntos que los estudiantiles han mantenido prácticamente durante toda la temporada. Sin embargo, Estudiantes no se iba a dejar sorprender y fue por el partido desde el primer minuto, superando a Revolución y goleando sin contemplaciones. Los 5 goles de Montero, que se encuentra en un excepcional estado de gracia, y los de Ángel Román y Juan Carlos Montedeoca sirvieron para contrarrestar los goles de Aníbal Rodríguez, David Zapata y Kisko Trujillo. Con el título asegurado, Estudiantes caería el sábado ante el Donde FS por 2 – 1, mientras que Revolución tumbó al KDK por 5 – 2. El descenso también se clarificaba el pasado fin de semana, ya que Don Odón Brillosur caía por 12 – 1 ante CD Grazalema, mientras que Fogón del Metropol ganaba a KDK por 4 – 5 y dejaba la ventaja en 5 puntos a falta de tres jornadas. Pero además, Don Odón cometía el sábado una incomparecencia lo que dejaba esa ventaja en 8 puntos a falta de dos jornadas, por lo que Don Odón finalmente acompañará a Pinturas Rafa a Primera.

selecciona andaluza cxmHoy hemos hablado con Miguel Domínguez, componente de Estudiantes Disco Coyote, con el que hemos comentado algunos asuntos relativos a los dos partidos del fin de semana pasado y del campeonato liguero que ha conquistado su equipo.

Por otro lado, hemos hablado con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ubrique, Víctor Chaves, sobre la concentración que la Selección Andaluza de Carreras por Montaña va a realizar este próximo fin de semana en Ubrique, llevando a cabo algunas actividades destinadas a los aficionados a este deporte como una charla coloquio que tendrá lugar en la ermita de San Pedro el viernes a partir de las 20 horas o un entrenamiento conjunto en el que se invita a todos los corredores interesados en acompañar al combinado andaluz en su puesta a punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.