Donde FsEstudiantes ya aventaja al segundo clasificado en 5 puntos, tras los resultados de la 5ª jornada de la liga local de fútbol sala. El equipo estudiantil conseguía una contundente goleada ante Autoescuela La Sierra WASP por 14 – 2, sumando por tanto su quinta victoria de la temporada, mientras que algunos de sus rivales más directos se dejaban puntos por el camino. Es el caso de Zulema, que cayó ante Los Patos por 3 – 4 o de Pub Saloon KDK y Marca 91, que empataron a un gol. Esta situación fue aprovechada también por Revolución para remontar posiciones gracias a su victoria por 3 – 6 sobre Oasis Lounge. Autoescuela Celia parece haber dado con la tecla de su juego y sumaba su segunda victoria consecutiva ante El Cancha Benamahoma por 4 – 1, mientras que Donde FS se reencontraba también con la victoria después de tres jornadas y ganaba a Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva por 3 – 4. Precisamente hoy hemos hablado con Adrián Rosas, componente del Donde FS, que nos ha contado las perspectivas del vigente campeón con respecto a este curso, que al igual que el anterior ha comenzado de forma irregular.

En Primera, Inter de Lian y The Gallery Panteras siguen comandando la clasificación tras volver a sumar otra victoria más ante Pinturas Rafa (7 – 5) y Los Cosmos (2 – 4) respectivamente. Voltasur y Leyton Construcciones y Reformas empataron a un gol, mientras que Brile 1979 ganaba por 2 – 5 a Malacayú y Son Odón Brillosur hacía lo propio ante Mesón Los Monteros por 4 – 2.

En Segunda, Autoservicio La Plaza se llevó el duelo directo ante MGS Seguros por 2 – 4 y sigue encabezando la categoría, seguido ahora por el CD Celtas, que ganó a La Lupe Kebab por 2 – 0, y The New Team, que venció por un contundente 0 – 10 al Bar los 3 caminos. La jornada se completó con las victorias de Kiboca (2 – 10) sobre JSA Ubrique y de Fran Generali (5 – 2) sobre Ubriled.

Por su parte, el Ubrique FS femenino dejó escapar su primera victoria de la temporada  ante Medina Sidonia, después de completar una grandísima primera parte donde en todo momento fue superior a su rival, que apenas inquietó la portería ubriqueña. Los goles de Ana María Domínguez y Diana Bohórquez permitieron a las locales irse con ventaja al descanso, si bien pudieron irse con un resultado más holgado. En la segunda mitad, las asidonenses recortaron distancias en el marcador muy pronto, metiéndose en el partido,  y poco a poco fueron creciéndose ante la impotencia de un Ubrique FS que no supo reaccionar y terminó perdiendo por 2 – 3. Las serranas ya son colistas sin haber llegado a puntuar en las 5 primeras jornadas.

Torneo BrigadasEn otro orden de cosas, el equipo ubriqueño Petakas, conformado para la ocasión, se llevó el torneo Contra el Racismo en las Gradas, que organizó el pasado sábado la peña cadista Brigadas Amarillas. El torneo contó con la participación de 9 equipos, que quedaron encuadrados en dos grupos en una fase previa. Los ubriqueños vencieron en los dos primeros choques ante Mentidero (3 – 0) y Brigadas (4 – 1), cayendo en el tercero ante Trille por 0 – 2 y consiguiendo el pase a semifinales como segundo de grupo, donde se midió a Núcleo, al que derrotó por 9 – 1. En la final se volvió a enfrentar al Trille, imponiéndose en esta ocasión por 5 – 0. Sobre este peculiar torneo hemos charlado hoy con uno de los componentes del conjunto ubriqueño, Alejandro Román, que nos ha explicado los detalles del mismo y el ambiente que se vivió el pasado sábado en la capital gaditana.

Por último, la liga local de fútbol vivía el pasado fin de semana su segunda jornada, tras la que el Al Andalus, que ganó por 2 – 8 a Jóvenes veteranos, comanda la clasificación con 6 puntos, los mismos que Vampiros, que ganó por 0 – 3 a Nueva Balompédica, y Cervecería Los Morenos, que vencía por 4 – 10 a San José Construcciones Villanueva. La jornada se completó con la contundente goleada de Aspirantes a CF San Francisco por 0 – 14.

Etiquetado en: