Ubrique UD FC Puerto Real onceEl Ubrique UD logró su primera victoria de la temporada a costa de un flojo FC Puerto Real, que apenas pisó el área local y al que goleó por 4 – 1. El cuadro ubriqueño intentó hacerse con el control del partido desde el primer minuto, sin embargo se encontró con un equipo rival muy ordenado, que no le iba a dejar desenvolverse con facilidad sobre el terreno de juego, eso sí, con poca mordiente arriba, ya que prácticamente se olvidó de pisar el área ubriqueña, basándose su juego en pelotazos y escasos balones colgados. El Ubrique UD no se encontró en esta primera mitad, pero a diferencia de su rival sí que buscó portería, creando varias ocasiones. En el minuto 7 Aníbal se plantó solo ante el meta Rafa, aunque no supo resolver y tiró al cuerpo, siendo el rechace recogido por Paco cerca Ubrique Pto Realdel borde del área, que también se encontró con el portero que mandó a córner. En el minuto 19, Curro dio muestras de su calidad, al lanzar dos tiros al borde del área, un derechazo que repelió la defensa y un zurdazo que mandó Rafa a córner con una buena mano. Un minuto después, una asistencia del propio Curro dejaba solo a Aníbal, que esta vez no perdonaba y hacía el primer gol de la tarde. Poco más dejó la primera mitad, salvo la sustitución de Raúl por David Benítez, por molestias en la espalda, y el golazo de la tarde al borde del descanso. Paco se revolvió dentro del área puertorrealeña, pasando a todo rival que se le ponía por delante, para después cruzar el balón de fuerte tiro y ponerla cerca de la escuadra. Un golazo que recibió la merecida ovación de todo el campo.

Aníbal FC Pto RealLa segunda mitad comenzó con una empanada de la defensa ubriqueña, que en un desajuste vio como Omar aprovechaba un balón suelto para acortar distancias y batir a Adri, que en primera instancia llegó a parar el tiro del delantero, pero que no pudo hacer nada tras su rechace. Con dudas comenzaba la segunda parte, pero se disiparon en el minuto 59, cuando una buena contra llevada por Peluca, que pasaba a Paco, que devolvía de nuevo a Peluca y éste, tras un recorte dentro del área ponía el 3 – 1. A partir de aquí, el Ubrique UD se tranquilizó y comenzó a tocar el balón, ante la impotencia visitante, que solo recurría al balonazo. Los locales crearon alguna ocasión, aunque la más clara fue en el minuto 75, cuando el  colegiado Gómez Muñoz no apreció penalti en una falta sobre Paco, en lo que fue sin duda uno de los penaltis más claros que se han visto en muchos años en el Antonio Barbadillo. Juanmi completaba la tarde al borde del pitido final anotando el 4 – 1 tras una asistencia de Kisko Trujillo.

Peluca y PacoEsta tarde hemos repasado el encuentro con el entrenador del Ubrique UD, Mario Casillas, que, aunque se ha mostrado satisfecho con el partido, ha reconocido que el equipo todavía tiene que mejorar algunos aspectos, cuestión normal a estas alturas de la temporada.

El Ubrique UD juvenil logró por fin su primera victoria de la temporada ante el Domingo Savio por 2 – 1. Paco Villa presentó con once con muchas novedades, que aunque trabajó bien en esta primera mitad, le costó bastante llegar al área contraria. Aun así, creo un par de ocasiones que se encontraron con una buena respuesta del meta rival. Los gaditanos, por su parte, aprovecharon un robo de balón en el centro del campo en el minuto 38, para montar una contra que supondría el 0 – 1. Así se fue el partido al descanso, pero en la segunda mitad los visitantes se vinieron abajo físicamente, mientras que los serranos le imprimieron más intensidad al partido, con lo que no tardaron en llegar los dos goles de Francis, en el minuto 63 y en el 65, que le sirvieron para darle la victoria a su equipo.

El Ubrique UD cadete logró un valioso empate a dos goles en Olvera. Los ubriqueños jugaron acumulando hombres atrás e intentando salir a la contra. En el minuto 17, los locales lograban el 1 – 0, pero poco después empataba Diego para los ubriqueños, que vieron como de nuevo el Olvera se adelantaba en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad y cuando el Olvera apretaba más, el Ubrique UD montó una buena contra para que de nuevo Diego empatara el partido en el minuto 57, e incluso pudo llevarse la victoria en el descuento si Iván hubiera estado más acertado en un mano a mano con el portero.

El Ubrique UD infantil goleó por 0 – 5 a Olvera con 2 goles de Álex García Mirando y 3 de Alejandro Rivera. Los ubriqueños dominaron de principio a fin, pero a pesar de hacer muy pronto el primer gol, tuvo que esperar hasta mediada la segunda parte para lograr el segundo gol de la tranquilidad.

El Ubrique UD alevín cayó por 2 – 1 ante el Icovesa – Don Bosco, en un partido donde dos jugadas puntuales permitieron a los locales, con muchísima suerte, lograr los dos goles. El tanto ubriqueño fue obra de Iván Jaén.

El Ubrique UD benjamín ganó a Icovesa – Don Bosco por 3 – 4, después de ir todo el partido a remolque en el marcador. Adrián Gómez (3) y Arturo Medinilla fueron los autores de los goles.

Etiquetado en: