Con tan solo dos partidos programados, este próximo domingo se disputa en Ubrique la última jornada de la Liga Local de Fútbol, en la que tan solo queda por decidirse el subcampeonato, que ahora ocupa Aspirantes y que podría arrebatarle este fin de semana Cervecería Los Morenos. Desde hace ya algunas jornadas la competición tiene su campeón, Vampiros CF, que revalidó por tercer año consecutivo el título de liga y además lo ha hecho sin llegar a perder ningún partido hasta el momento, a falta de tan solo un choque. Una vez finalizada la competición liguera se programará el siguiente campeonato, el Trofeo de San isidro, en el que participarán los 8 equipos con el mismo formato de años anteriores, es decir, con una primera fase en la que se formarán dos grupos que jugarán una liguilla y del que se clasificarán los dos mejores de cada grupo para la disputa de unas semifinales. Hoy hemos repasado el desarrollo de la Liga Local 2016 – 2017, con el presidente de la Asociación Local de Fútbol, Ángel Ríos, con el que también hemos hablado sobre otras cuestiones como los próximos torneos que se van a disputar o el estado de las instalaciones deportivas.

En lo referente al fútbol sala, la División de Honor nos ha dejado otra interesante jornada que abre la incógnita sobre el título liguero en estas dos últimas jornadas, dado que Donde FS perdía por 0 – 4 ante Estudiantes y KDK ganaba por 7 – 2 ante el Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva. Zulema superaba por 3 – 5 a un Oasis Lounge que se queda al borde del descenso, mientras que Autoescuela Celia superaba por 5 – 1 a The Gallery Panteras y casi se asegura la permanencia en la categoría. La jornada se completó con la victoria del Morgan sobre el Marca 91 por 3 – 1 y la de Revolución sobre Inter de Lian por 3 – 7.

En Primera y sin nada por decidir en la última jornada, la Peña Bética endosó un 4 – 0 a Leyton, Autoservicio La Plaza superó por 3 – 5 a New Team, Gestoalgar ganó por 2 – 4 a Mesón Los Monteros y La Espuela Café y Copas y Autoescuela La Sierra WASP empataron a 6 goles.

En Segunda, el campeón Fran Generali no tuvo piedad y goleó a la Lupe Kebab por 10 – 1, mientras que Curtidos Cabezas ganaba a MGS Seguros por 6 – 4 y JSA Ubrique caía ante el CD Celtas por 6 – 2. Atlético Futsal superó por 3 – 2 a Ubriled e Impala 1987 ganó al colista, el Athletic Club Don López, por 2 – 3.

Etiquetado en: