Plantilla del Revolución La Fresquita que conquistó su 5ª MaratónHoy ha comenzado nuestra programación especial dedicada a la XXXI Maratón de Fútbol Sala de Ubrique, que echará a andar el próximo viernes a partir de las 20 horas. En la edición de 2013 serán 36 los equipos que luchen por la gloria de conseguir el título más prestigioso y deseado del fútbol sala ubriqueño, que además pone punto y final a la temporada. Un total de 79 partidos se disputarán durante el fin de semana hasta las 12 horas del domingo, en la que se prevé que se dispute la gran final.

Revolución La Freskita se postula como el gran favorito una vez más debido, no sólo al nivel en el que aún se encuentra, sino sobre todo por su trayectoria y experiencia en esta competición (es el vigente campeón), donde sus jugadores se mueven poco pez en el agua. Además, este año tendrán la opción de superar a Don Odón como equipo más laureado, ya que en la actualidad empata a títulos con el equipo naranja. Si no fuera por este palmarés, Estudiantes Panadería Sánchez sería el principal favorito al trofeo de campeón, ya que en este 2012 – 2013 ha ganado todo lo que ha jugado, a excepción de la Copa donde cayó en los penaltis en semifinales. Marca 91 y KDK  son los otros dos Donde FScabezas de serie de División de Honor y, por tanto, otros de los candidatos al título. Del primero poco más podemos decir, todo un clásico de la competición con cuatro títulos a sus espaldas. Del KDK, que puede ser una de las sorpresas, a pesar de que ya está perfectamente consolidado y que por lo tanto muchos lo ven como un serio aspirante. En la retina todavía tenemos la final que disputara en 2011 cuando militaban en Primera División para sorpresa de muchos.

En ese mismo apartado de posibles sorpresas podemos meter la Donde FS, que tras completar una grandísima temporada (campeón de 1ª, ascenso a División de Honor y subcampeón del torneo La Lupe) aspira a meterse en la final al depararle el sorteo unos cruces ‘asequibles’ en comparación con el orto cuadro del sorteo, donde están la mayoría de los favoritos.

Hoy hemos hablado de esta edición de la Maratón con kisko Trujillo, de Revolución La Freskita, Mario Villalba, del KDK, y Abel Villanueva, del Donde FS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.