El Ubrique UD senior no pasó del empate a cero en su desplazamiento a San Roque en donde se midió al CD San Bernardo, en un partido con pocas ocasiones y donde los ubriqueños se mostraron muy serios en defensa y consiguieron mantener su portería a cero, algo que tan solo había ocurrido esta temporada en otras dos ocasiones.

El Ubrique UD se encontró un rival reforzado con respecto al que se enfrentó en Ubrique en la primera vuelta, un conjunto que se mantiene invicto en su casa, donde se hace fuerte y al que es muy difícil superar. En la primera mitad el peso del juego recayó en los locales, dado que los serranos se veían incapaces de mantener el balón, aunque las ocasiones brillaron por su ausencia por parte de ambas escuadras. La historia cambio en la segunda parte, en la que el CD San Bernardo se quedó con un hombre menos en el minuto 59, las la expulsión de Adrián del Águila por doble amonestación. Eso, unido a los cambios, permitió al Ubrique UD mantener más la posesión del balón, aunque sin llegar a generar ocasiones de peligro. Por su parte, el equipo sanroqueño basaba su juego ofensivo en jugadas a balón parado, en las que la defensa ubriqueña estuvo muy atenta y resolvió las situaciones de peligro que se plantearon. Como jugadas más destacadas, en el 72′ Ruben ‘le quitó’ un buen balón a Monte, mejor posicionado para el remate en el área visitante y en el 80′ Peluca también tuvo una buena ocasión dentro del área chica del San Bernardo. Pero sin duda, la más clara fue para el equipo local, que estrelló un balón en la madera en el minuto 88. Los ubriqueños terminaron contentos por la actitud colectiva, con las vistas puestas en enmendar la temporada en casa. De todo esto hemos hablado hoy con el delegado del Ubrique UD, Mario Villalba, que ha insistido en esas buenas sensaciones que parece que ahora sí transmite el Ubrique UD como equipo.

El Ubrique UD cadete cayó el pasado jueves ante el Villamartín por 0 – 2, a pesar de hacer méritos para haber conseguido algo más. El equipo de Modesto Barragán salió muy bien plantado, respondiendo bien al rival e incluso creando ocasiones, pero pagó en exceso los dos despistes defensivos que terminaron constándole dos goles. En la primera mitad el Ubrique UD gozó de dos claras ocasiones y pidió un penalti dentro del área culiblanca. Sin embargo, serían los visitantes los que lograran el premio del gol en el minuto 24, cuando Alberto Morilla le ganó la espalda a la defensa ubriqueña y conseguía el 0 – 1. La segunda mitad fue un toma y daca entre los dos equipos, que terminó prácticamente en el minuto 80, cuando el Villamartín logró el gol de la sentencia.

El Ubrique UD infantil A empató a un gol ante el Villamartín, tras una mala primera parte donde los visitantes acosaron la portería local y, aunque no llegaron a generar muchas ocasiones claras, se fueron al descanso con la ventaja de un 0 – 1. En la segunda parte, el Ubrique UD estuvo más activo y concentrado, igualándose el partido, aunque con los locales creando más peligro. El orden defensivo le permitió al Ubrique UD no encajar más goles y a 5 minutos del final José Antonio Parra conseguiría el gol del empate definitivo.

El Ubrique UD infantil B goleó sin compasión al CD Sanlúcar B por 0 – 11, en un partido con poca historia y donde los visitantes fueron muy superiores desde el primer minuto. Marcaron Álvaro Fernández, Pablo Menacho, Cristian Mateos, Manuel Benítez (4), Carlos López, Alejandro Román y Francisco Llucia (2).

El Ubrique UD alevín cayó en Jerez ante Marianistas por 3 – 6, con goles de Francisco Javier Fernández, Iván Jaén y Adrián Gómez. Los visitantes se adelantaron con un 0 – 2. Aunque acortó distancias el Ubrique UD, rápidamente sería contrarrestado, sin dejar opciones a los ubriqueños.

El Ubrique UD benjamín cayó de nuevo goleado por 9 – 1 ante un Marianistas muy superior al equipo serrano. Adrián Trujillo sería el autor del gol del honor en el último minuto.

Por su parte, el Ubrique UD prebenjamín también perdió por un contundente 6 – 0 ante Marianistas.

Etiquetado en: