Ubrique UDUP El Puerto y Ubrique UD empataron a cero en el partido correspondiente a la 12ª jornada, un resultado que al menos le sirve al Ubrique UD para mantenerse en los puestos de ascenso antes de su jornada de descanso. El equipo serrano se encontró ayer con un conjunto fuerte y bien encerrado atrás y con un guardameta que completó una buena actuación. Tras los primeros 20 minutos de tanteo, Dani Chaves gozó de la primera ocasión al rematar de cabeza un balón que la defensa portuense sacó bajo la línea de gol. Algunas internadas de Montero por banda y un Ángel Román muy activo fue lo más interesante de una primera mitad en la que los locales no tiraron a puerta. Nada más comenzar la segunda mitad el Ubrique UD tuvo otra buena ocasión en la que Ángel centró desde la banda y Luis no llegó al remate por muy poco. El UO Portuense optó por el juego directo, mientras que el Ubrique UD intentaba controlar el balón y moverlo con fluidez. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvieron los de El Puerto en los minutos finales, cuando en una contra fruto de un balonazo despejado, el delantero de la UP El Puerto estrellaba el balón en la madera de la portería defendida por Benji. De este partido hemos hablado esta tarde con Manuel Domínguez ‘Lola’, que ha mostrado su satisfacción por el buen trabajo defensivo que lleva realizando el equipo en los último encuentros, lamentado no obstante que ayer sólo se pudiera sacar un punto del desplazamiento a El Puerto.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil vencía el sábado por 2 – 1 al Juventud de Torrecera, con goles de Panadero y de Pedro Pablo, en un partido duro donde el equipo jerezano se empleó a fondo en el ‘otro fútbol’ para desquiciar a los ubriqueños, sobre todo cuando en el minuto 65 conseguían adelantarse de penalti. Los ubriqueños pudieron haber lamentado las tres claras ocasiones que marraron en la primera mitad, pero el gol de Panadero en el 81’ y de Pedro Pablo en el descuento le dieron la victoria ante la impotencia de los jerezanos que no aceptaron la derrota y provocaron algunos incidentes sin importancia tras el partido que el colegiado reflejó en el acta.

Menos problemas tuvo el Ubrique UD cadete, que ganó por 10 – 0 al Jédula Balompié, con goles de Pedro (3), Parra (2), Juanito (2), Carlo9s, Solano y David, al igual que el Ubrique UD alevín, que goleó por 0 – 7 a La Salle de Jerez, con goles de Miguel Rubiales (4), José Antonio Corral (2) y Javier García. La otra cara de la moneda la protagonizó el Ubrique UD infantil, que cayó por  8 – 1, mientras que el benjamín ganó con más apuros de lo esperado a La Salle de Jerez por 1 – 2, en un mal partido del equipo de Antonio Barragán. Marcó los dos goles Pablo Menacho.

El Ubrique UD prebenjamín no jugó su partido por incomparecencia del Nextstars FC, mientras que los Vampiros Veteranos cayeron en casa por 2 – 4 ante Construcciones Miguel Bernal de Villamartín.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.