Ubrique UD San FdoEl Ubrique UD volvió a ver como le empataban en los últimos minutos de un partido en el que se había mostrado superior a su rival, el Tarifa UD, y en el que el colegiado Chacón Beato quiso erigirse como uno delos protagonistas del choque. Los ubriqueños sufrieron la excesiva dureza de su rival, con el beneplácito del colegiado jerezano que fue excesivamente permisivo con los locales, con un criterio arbitral que cambiaba dependiendo del equipo que cometiera o sufriera las infracciones. El Ubrique UD se adelantó muy pronto en el marcador a través de Carlos Gil, que en el minuto 3 marcaba para el equipo visitante. En esta primera parte, el Ubrique UD puso el juego y las ocasiones y el Tarifa UD el juego duro, con la permisividad arbitral. En el descuento de la primera mitad, Rafael Chico conseguía poner las tablas en el marcador y tiraba por la borda la ventaja ubriqueño que, sin embargo, logró sobreponerse con un gol nada más reanudarse el partido de Antonio Domínguez ‘Peluca’, que culminó una bonita jugada colectiva. Los ubriqueños la tuvieron posteriormente con un par de ocasiones que pudieron matar el partido, pero que no se aprovecharon, mientras que su rival apenas inquietó la meta de Benji hasta que en el minuto 86 Chacón beato convirtió en penalti una falta fuera del área que transformó Juan Manuel Quintero. Con empate a dos goles finalizó el encuentro, del que además de un punto, el Ubrique UU se trajo lesionados a Montero, Benji y Ángel Román. Sobre este choque hemos hablado hoy con el capitán Carlos Gil, que se ha mostrado indignado por el arbitraje sufrido por su equipo el pasado domingo, aunque aboga por pasar página rápidamente y centrase en la competición para seguir acercándose a los puestos de ascenso.

El Ubrique UD juvenil ganó por 4 – 2 al Domingo Savio. Logrando así la tercera victoria de la temporada. Los ubriqueños tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes, que fue en propia meta, en el minuto 13, con otro gol antes del descanso también en propia meta de la defensa gaditana. En la segunda mitad, los 3 goles de Francis terminaron de sentenciar el partido.

El Ubrique UD cadete consiguió un meritorio empate sin goles ante el Florida, mientras que el Ubrique UD infantil venció contra pronóstico al Pueblo Nuevo La Granja por 0 – 1, con gol de Miguel Rubiales. Los ubriqueños realizaron un partido muy serio y completo en todas las facetas y sorprendieron a uno de los mejores equipos de la categoría. Por último, el Ubrique UD alevín cayó por 7 – 0 ante un rival muy superior, como fue el Pueblo Nuevo La Granja, mientras que el benjamín también perdió ante el mismo rival por 3 – 1, con Adriano Venegas como autor del único gol serrano.

Etiquetado en: