CABU mini BEl CABU mini B conseguía el pasado domingo su segunda victoria de la temporada ante el Don Bosco ‘88, que se fraguó en un emocionante partido, con alternancias en el luminoso y en el que el CABU se llevó  el triunfo  en los últimos segundos por un punto arriba (47 – 46). El equipo ubriqueño fue el dominador en los primeros cuartos, siempre por encima en el marcador, pero poco a poco los roteños fueron reduciendo la diferencia para ponerse arriba en el quinto cuarto. En el último período, los ubriqueños gozaron de dos tiros libres a falta de 10 segundos, cuando perdían por un punto. El CABU anotó sendos tiros y supo defender su canasta en el tiempo que restaba. Sobre este partido y sobre la temporada que está, completando el equipo hemos hablado con su entrenador, Pepe Domínguez Zapata, que ha resaltado el hecho de que se plantean el curos como una temporada de aprendizaje, ya que es el primer año que compiten de forma oficial y regular.

Por su parte, el Fervace CABU infantil A cayó en casa ante el líder de su categoría, el DKV San Fernando, por 49 – 94, en un partido donde los isleños fueron superiores a un trabajador Fercave CABU, que no tuvo opciones de llevarse el partido ante el poderío visitante. De igual manera,  el CABU mini A también perdía ante el líder e invicto CB San Fernando por 70 – 54, aunque mantiene la cuarta plaza de la clasificación. En esta línea, El Bosque Baloncesto no dio opción al CB Montellano y se llevó la victoria por 68 – 49, manteniéndose en lo más alto de la tabla con 8 victorias en tantos partidos.

Por otro lado, Joan Marc Falcó se hizo con la victoria en el I Trail Alora Sierra de Aguas, prueba de 51 kims donde finalizó con un tiempo de 4h36’27’’, por delante de Juan Imbernón (4h36’28’’) José Ramón Cabrera (4h41’14’’). En cuanto a los participantes ubriqueños, Ildefonso Cózar cruzó la meta con 5h40’05’’, en la 46ª plaza de la general, mientras que Pedro Jesús Domínguez lo hizo con 6h04’18’’, en la 79ª.

En lo que al ciclismo se refiere, el domingo se celebraba en la localidad sevillana de Carmona la última prueba del Circuito de Diputación de Sevilla de Rally BTT, en la que Manuel Rojo volvía a llevarse la primera plaza de la categoría Máster 40 con 42’54’’, seguido de Roberto Carlos Pérez (43’26’’) y el Ubriqueño Jorge López Janeiro con 43’38’’.

Etiquetado en: