El ubriqueño Jorge Fernández Domínguez lograba el pasado fin de semana la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto de Fisicoculturismo y Fitness, que se celebró en Santa Susana (Barcelona) dentro de la categoría senior de menos de 70 Kg. De esta manera, este título se suma al ya logrado en el Campeonato de Aragón, donde consiguió la medalla de oro, aunque en esta ocasión el sabor es más dulce por tratarse de una competición nacional. Jorge Fernández reside actualmente en Zaragoza, donde compagina su trabajo como militar profesional con esta afición al fisioculturismo en la que se embarcó hace seis años, aunque a nivel competitivo desde 2010. De todo esto y del Campeonato de Santa Susana hemos charlado hoy con Jorge Fernández, que nos ha recalcado lo sacrificado de este deporte, donde no sólo la preparación física es fundamental, ya que, a su parecer, la una dieta adecuada es el 80% del entrenamiento.

Fútbol: El Ubrique Atlético juvenil regresa a casa, tras el doloroso tropiezo en Chipiona, para enfrentase al Arcos CF, mientras que el Ubrique UD juvenil  jugará en Jerez ante el Federico Mayo. El Ubrique UD cadete intentará hacer buenos los tres puntos logrados en casa del  líder con una victoria en Ubrique ante el Xerez Distrito Norte, mientras que el Ubrique UD femenino viaja a Conil para jugar ante el Colorado Atlético. El equipo infantil se desplaza para enfrentarse al Atlético San José. Al igual que los equipos alevín y benjamín, que se enfrentarán al Distrito La Granja y a La Jerezana respectivamente. También jugará ante La Jerezana el Ubrique UD prebenjamín, pero éste lo hará en casa. Por otra parte, los Vampiros intentarán sumar su tercera victoria consecutiva ante la UD Algarense, mientras que el FC Caldereto infantil recibe la visita del CD Olvera B.

Baloncesto: Doble jornada en casa para el CABU cadete A, que se enfrentará al CD Gymnástica y al DKV Jerez’98. El cadete B también jugará en Ubrique ante el Cádiz CB Gades, mientras que el Fercave CABU pre mini tendrá doble jornada ante San Felipe y la AD Las Canteras.

Ciclismo: La Asociación Ciclista de Ubrique ha suspendido por motivos meteorológicos la ruta número 10 prevista para este domingo, que iba a discurrir por el Valle del Genal. En su lugar se hará una ruta alternativa con salida desde Ubrique. El Grupo de los Riveras afrontarán su salida 34 con la clásica ruta de Puerto Gáliz, mientras que los Pereas tienen programada su 7ª ruta, Ubrique – carretera Villamartín – Alberite – Variante – Ubrique.

Atletismo: El domingo se celebra entre Sanlúcar y Chipiona la IX Carrera Popular ‘La Reyerta’, de 8,2 Km, con participación ubriqueña.

Pádel: Chiclana acoge el Campeonato Provincial de Pádel Absoluto para el ascenso a 1ª División, donde participarán dos equipos del Club de Pádel de Ubrique. Por otra parte, el sábado tendrá lugar en Arcos la 2ª Convivencia de Escuelas de Pádel de la Sierra de Cádiz, promovido por la Diputación Provincial.

Fútbol Sala: El Ubrique FS recibe al Aguatec Piscinas Chiclana dentro de la 7ª jornada de la Liga Provincial senior. Por otro lado, este fin de semana se disputa la 5ª jornada de la liga local.

Pesca Deportiva: El domingo se celebra en la zona del Club Náutico del Lago de Arcos la 8ª manga del Concurso Social del Club Ubriqueño de pesca Deportiva.

Tenis de Mesa: El CTM Ubrique de 3ª Nacional va a la Costa del Sol a enfrentarse al CITM Torremolinos, mientras que el CTM Atlétic Ubrique y el CTM Ubrique A de División de Honor se desplazan para jugar ante Tarifa B y DKV Ergo Jerez respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.