Ubrique UD Partido de trámite el del Ubrique UD ante el Juventud de Torrecera, al que derrotó por 0 – 4 con la mente más puesta en el espectacular duelo del próximo domingo ante el líder, el Xerez Deportivo FC. A pesar de todo el equipo ubriqueño se mostró muy serio ante un rival manifiestamente inferior, al que la fala de acierto del Ubrique UD libró de una goleada de escándalo. El partido comenzó con una ocasión del equipo local con un tiro desviado, pero poco después se adelantaban los serranos en una jugada en la que Mario recuperaba un balón en el centro del campo, se la servía a Luis que a su vez asistía desde la banda a Montero para poner el 0 – 1 en el minuto 9. A ésta siguieron otras ocasiones en las botas de Ángel Román y Carlos Gil, pero sería en el minuto 30 cuando el mismo Ángel erraba un penalti que decretó el colegiado por manos del defensa Burgos dentro del área, lo que le conllevaría su expulsión. A pesar de esto, en el minuto 39 una buena internada del Ubrique UD finalizaba con un nuevo gol de Montero y en 44 Ángel estuvo a punto de poner el 0 – 3, que no llegaría hasta la segunda Montero y Ángel Román celebran uno d elos golesmitad, cuando Montero sacaba en corto una falta al borde del área que remachaba Ángel, que por fin conseguía su golito en el 48.  A esto siguieron claras ocasiones protagonizadas por Joaqui, Montero, Mario y, sobre todo, Dani Chaves, que de nuevo fallaba un lanzamiento desde los once metros (y ya van 4 en dos partidos). El marcador se completó en el minuto 70 cuando Roque finalizaba una buena contra para poner el 0 – 4. El Ubrique Ud vuelve a zona de ascenso y ahora toca esperar al Xerez Deportivo FC con la esperanza de dar la sorpresa y un golpe de autoridad a sus rivales más directos. De eso precisamente hemos hablado con Leandro Izquierdo, que ha destacado la convicción de la plantilla en que ese duelo se puede ganar y que serían algo más que tan solo tres puntos, ya que el equipo no tiene nada que perder.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil venció por 5 – 3 al Juventud Jerez Industrial, un equipo que dejo buenas sensaciones en Ubrique y que ocupa una posición en la tabla que quizás no responda a su buen hacer. Panadero, Soto, Darío (2) y Pedro Pablo fueron los goleadores ubriqueños en un partido en el que al descanso ya ganaban los locales 3 – 1. Nada más comenzar la 2ª parte los jerezanos acortaron distancias, pero los ubriqueños supieron responder a la rpesión y lograron dos goles más.

El Ubrique UD cadete no tuvo problemas para golear al colistas, La Jerezana, por 0 – 7. Parra (2), Juanma (3), Alberto y Quique marcaron por parte del Ubrique UD.

Por otro lado, el Ubrique UD infantil cayó por 1 – 2 ante Amigos de la Cruz Roja, idéntico marcador del Ubrique UD – Marinistas de la categoría alevín, en el que los ubriqueños no pudieron con los líderes y vieron como el partido se les iba a dos minutos del final, a pesar de haber empezado ganando con un gol de falta directa de Fernando Aranda a los 15 minutos. Los visitantes empataron antes del descanso y cuando todos creían que el partido terminaría en empate llegó el 1 – 2 en el último suspiro. Quien sí venció al líder fue el Ubrique UD benjamín, que ganó por 4 – 3 a Marianistas. El partido fue muy igualado y los jerezanos aprovecharon dos robos de balón en el centro del campo para a la contra poner el 0 – 2 antes de irse al descanso. En la segunda mitad, tras una primera ocasión visitante, el Ubrique UD conseguía darle la vuelta al marcador en 5 minutos. Sobre el minuto conseguía el 4 – 2 y Marianistas acortaría distancias pero ya no habría tiempo para más. Fernando Aranda (3) e Iván fueron los goleadores ubriqueños. El prebenjamín cayó por 4 – 2, mientras que los Vampiros veteranos perdieron en Puerto serrano por 3 – 1.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.