PacoEl Ubrique UD senior cayó ayer ante el Xerez Deportivo FC por 0 – 3, en un partido donde los ubriqueños pagaron caro los propios errores en los tres goles que encajaron, ante un rival con mucho oficio y que demostró en Ubrique por qué lidera sin haber perdido ningún partido la Tercera Andaluza. El cuadro serrano salió enchufadísimo, dominado el primer tramo del partido con un rival que lo esperó atrás. Y otro gallo hubiera cantado si Lolo en el minuto 6 fuera aprovechado el buen pase que le dio Paco, pero su tiro cruzado salió fuera por poco. El equipo local también reclamó en estos primeros compases un posible penalti a Ángel, que el colegiado no apreció. Tras el primer cuarto de hora, los xerecistas se fueron haciendo con el control del centro del campo y, por tanto, del juego. Así, en el minuto 24 llegó el primer gol de los visitantes, obra de Padilla, que aprovechó un balón suelto en el área pequeña, fruto de varios rebotes y malos despejes, para batir a Benji.  No asimiló muy bien el gol el Ubrique UD, que se dejó ganar terreno por el Xerez Deportivo FC, reduciendo sus llegadas al área. Para colmo, en el minuto 40, Luis en un intento de despeje introducía el esférico en su portería, poniendo el 0 – 2. Un Ubrique UD entregado en estos últimos minutos pudo recibir algún que otro gol, pero Montefelizmente el colegiado Tirado Pantoja mandó a los equipos al vestuario. En la segunda mitad el Ubrique UD intentó en los primeros minutos imprimirle velocidad y mordiente a su juego, sin embargo una pérdida de balón permitió un pase que habilitó a Guille para que fusilara a Benji y lograra el 0 – 3 en el minuto 55. A pesar de todo y con el partido casi sentenciado, el Ubrique UD no le perdió la cara al choque y hasta el último minuto intentó lograr el gol del honor. Ángel fue el que lo tuvo más cerca, en el 70, pero Juanma Reyes le sacó una mano que lo impidió. En los últimos 20 minutos los ubriqueños desplegaron su mejor juego, pero ya no daría sus frutos. Sobre este encuentro hemos hablado con Paco Pérez, que ha apostado por pasar página y centrarse ya en el decisivo choque del próximo domingo ante un rival directo como la Juventud Sanluqueña.

Por su parte, el nuevo  Ubrique UD juvenil  de Paco Villa perdió en casa ante la Roteña UD por 1 – 4. Los locales tuvieron unos buenos primeros 20 minutos, pero tras encajar el 0 – 1, el equipo estuvo perdido, sin orden ni concierto y mostrando las carencias que le han llevado a esa último posición de la tabla. Al descanso se fue con un 0 – 2, que pudo recortar por mediación de Fran Ramírez en el minuto 63, pero un nuevo error defensivo noqueó la posible reacción ubriqueña.

El Ubrique UD cadete consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Algodonales UD por 3 – 1, con goles de David Ramírez (2) y José María Fernández. Tras una primera parte aceptable donde consiguió una ventaja de 2 – 0, el equipo no mostró una buena imagen tras el descanso, lo que aprovecharon los visitantes para recortar distancias y poner incertidumbre en el marcador, que nos e movería hasta el último minuto, cuando José María Fernández sentenciaría el choque.

Ubrique UD infantilEl Ubrique UD infantil sacó un meritorio empate de su duelo ante el CD Guadalcacín. Tras unos primeros minutos de dominio local, el Ubrique UD comenzó a acercarse al área jerezana, pero se encontró con una pena máxima en contra que transformaron en el minuto 16. A pesar de todo, los serranos no se vinieron abajo y siguieron luchando y presionando, hasta que en una buena internada por banda Iván Sánchez puso el definitivo 1 – 1 en el minuto 71.

El Ubrique UD alevín cayó ante el CD Guadalcacín por 5 – 1, en un encuentro donde los locales no crearon mucho peligro en la primera mitad pero se encontró con tres regalos de la defensa del equipo visitante. La cosa mejoró en la segunda, pero con el equipo volcado, el Guadalcacín logró dos goles más. Víctor Manuel Jiménez lograría el gol del honor de los ubriqueños.

Por último, el Ubrique UD benjamín perdió por 3 – 2 ante el Guadalcacín, después de lograr empatar un 0 – 2. Álvaro Garcés y Adriano Venegas fueron los goleadores ubriqueños.

Etiquetado en: