Mario Casillas dando instrucciones a Roque en una imagen de archivoEl Ubrique UD senior volvió a conseguir una nueva victoria en casa, esta vez ante la Unión Puertorrealeña, en el último partido de la primera vuelta. A los de Mario Casillas pronto se les puso el partido de cara, ya que a los tres minutos ya vencía 1 – 0 gracias al gol de juvenil Panadero, que aprovechó un excelente pase en profundidad de Mecha para quedarse solo delante del portero Pablo y ganarle en el uno contra uno. A partir de ahí, pocas ocasiones por parte de los dos equipos, que mantuvieron un duelo igualado por el control del balón, teniendo fases del juego de dominio alterno. Reseñable tan solo una jugada en el minuto 36 de Panadero, que de nuevo tras ser habilitado por Mecha con un buen pase en largo se quedaba solo ante el meta puertorrealeño, pero esta vez mandaba el balón fuera. El arranque de la segunda mitad fue calcado al de la primera. Panadero robaba un balón a la defensa, en un tuya y mía con Lolo conseguía rematar a placer y poner el 2 – 0. Era el minuto 48 y en el 53 tuvo lugar la jugada que a la postre sería decisiva para el resto del partido: Dani Vega derribaba a Panadero siendo el último hombre, lo que le acarreó al expulsión. A partir de ahí, la Unión Puertorrealeña intentó tímidamente buscar más la meta de Benji, mientras que Mario reforzaría el centro del campo dando entrada a Roque, Chaves (ya entró al final de la primera mitad) o Chaqueta y saliendo a la contra aprovechando la rapidez de Montero por la izquierda y su buen entendimiento con Lolo. Fruto de esta sociedad llegó el 3 – 0 en el minuto 72, cuando Lolo se internaba por banda y daba el pase de la muerte a Montero que no desperdiciaba el regalo de su compañero. De ahí al final, los visitantes no llegaron con peligro a pesar de intentar recortar distancias, mientras que los serranos pudieron ampliar la diferencia en varias jugadas protagonizadas por Lolo y Montero. Victoria importantísima para cerrar la primera vuelta y dejar el ascenso a 4 puntos. Con Mario Casillas hemos hecho balance y hemos hablado sobre lo que queda de campeonato y el objetivo del ascenso.

En categoría cadete, los goles de Medinilla (4), Parra y Pizano sirvieron para doblegar a un débil Sporting de Jerez (0 – 6), que no tuvo ninguna opción para disputarle los tres puntos a los ubriqueños.

El Ubrique UD infantil cayó en casa por 3 – 4 ante el Distrito La Granja en un encuentro en el que los ubriqueños fueron a remolque pero que lograron empatar a 3 goles en la segunda mitad. Un gol de penalti en el descuento le dio la victoria a los visitantes. Corrales, Iván y Álex fueron los goleadores.

El Ubrique UD alevín venció por 5 – 2 a La Jerezana, segundo clasificado de la liga. Los ubriqueños dominaron un partido que se iba al descanso con un 3 – 1 y en el que, a pesar de los intentos visitantes, nunca peligró la victoria local. Miguel Rubiales (3), José Antonio Corral y José María Mena marcaron por parte del equipo que dirige Ángel Román.

El equipo benjamín también vencía por 4 – 1 a La Jerezana, en un duelo difícil e igualado que se decantó de lado serrano gracias a los goles de Pablo Menacho (2), Manuel Benítez y Álvaro Garcés.

El prebenjamín en cambio cayó por 3 – 2 ante La Jerezana, con dos goles de Adriano. Los ubriqueño jugaron un buen partido pero no pudieron traerse una victoria.

Por último, en el Interprovincial de Veteranos, Los Vampiros cayeron ante el Lebrija por 2 – 1.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.