UD El Bosque - Ubrique UDEl Ubrique UD no pasó del empate a cero en su primer encuentro liguero que disputó en El Bosque ante unas 500 personas que se agolparon en la grada del municipal bosqueño. Ubrique UD y El Bosque UD protagonizaron un partido feo, con mucho centrocampismo, excesivas interrupciones y con muy pocas ocasiones. En este sentido, los ubriqueños gozaron de dos claras, una por cada parte, pero que no llegaron a fructificar, mientras que los locales también tuvieron algunas llegadas al área rival pero con escaso peligro. Por parte del Ubrique UD jugaron Benji; Juan David, Barra, Monte y Carlos Gil; Paquito, Chaves, Joaqui y Luis; Roque y Ángel. De este partido hemos hablado con el técnico ubriqueño, Mario Casillas, que ha señalado que el equipo debe dar más de sí y que dentro de las circunstancias que rodearon la semana, el punto logrado se puede considerar bueno.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil que dirige esta temporada Manolo Hinojos arroyó al Xerez Distrito Norte en el primer partido liguero por 12 – 0, con 6 goles de Panadero, 3 de Raúl, 2 de Pedro Pablo y otro de Antonio Ordóñez. Los ubriqueños completaron un buen partido, tocando y abriendo el campo, ante un rival inoperante. Un resultado que le sirve para convertirse en el primer líder de la categoría.

También sumó los tres primeros puntos el Ubrique UD cadete, que venció a domicilio a la Divina Pastora B por 0 – 2, con goles de Pedro Y Medinilla. Los de Villa plantearon un partido muy serio y disciplinado, que fue lo que les llevó a la victoria, a pesar de haberse desplazado con tan solo 13 jugadores.

La única derrota del fin de semana vino de la mano del Ubrique UD alevín, que cayó ante el Zona Sur por 7 – 4, con goles de Miguel Rubiales (3) y Fernando Aranda. Los de Ángel Román abrieron en el marcador, pero al llegar al descanso los locales ya ganaban 3 – 2. Nada más reanudarse el partido los ubriqueños empataron, pero ahí se acabó la resistencia serrana, que poco a poco vio como le llegaron los goles en contra.

Por último, el Ubrique UD benjamín goleó al Zona Sur por 3 – 8, con goles de Iván (3), Álvaro Garcés (2), Francisco Llucia, Alejandro Roldán y Alejandro Domínguez. A pesar de comenzar perdiendo, el cuadro serrano fue capaz de irse al descanso con una ventaja de 1 – 4 y en la segunda mitad no dio opción a que su rival se le acercara en el marcador.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.