El Ubrique UD dejó escapar una gran ocasión para haberse traído su primera victoria fuera de casa ante un Ciudad de Chiclana que fue capaz de igualar un 0 – 2 con un hombre menos. El partido se puso muy pronto de cara para los serranos que ponían el 0 – 1 en el marcador en el minuto 5 gracias al golazo de Joaqui, que quitó las telarañas de la escuadra chiclanera de un potente disparo desde fuera del área. Poco después, en el minuto 12’, Ángel Román aprovechaba un pase en largo para controlar el balón y cruzárselo al meta local, poniendo el 0 – 2. Con el equipo de Mario Casillas, dominando el juego y el marcador llegaron los mejores minutos del Ubrique UD en lo que llevamos de liga, creando ocasiones e imponiéndose al rival en casi todas las facetas. Las cosas pintaron mejor cuando el Ciudad de Chiclana se quedó con un hombre menos en el 40’, pero al poco de esto un error en el despeje de la zaga ubriqueña propició que el equipo local acortara distancias antes del descanso. Al poco de la reanudación el Ciudad de Chiclana lograba empatar al aprovecharse de otro desajuste defensivo y, puestos a equilibrar el partido, el Ubrique UD se quedaba con un jugador menos por expulsión de Dani Chaves por roja directa en el minuto 60.

Ubriquer UD juvenilA partir de ahí, ambos conjuntos gozaron de ocasiones, ya que se convirtió en un partido de ida y vuelta, en el que Paquito sería el que gozara de la ocasión más clara al marrar un penalti. De este encuentro, que tuvo de todo, hemos charlado con Miguel Domínguez, uno de los jugadores más destacados en el día de ayer.

Por otra parte, el Ubrique UD juvenil arrolló al Altillo, al que endosó un 14 – 0, siguiendo una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los goles locales fueron obra de Panadero (3), Herrera (3), Pedro Pablo (2), Soto, Gago, Antonio Ordóñez, Raúl, Alejandro Espinosa y Adrián Valle.

Por su parte, el equipo cadete de Paco Villa se trajo un punto de Jerez tras empatar a dos goles con el san José Obrero B. Para fue el bigoleador ubriqueño, en un partido muy trabado donde los serranos nunca se adaptaron a las pequeñas dimensiones del terreno de juego.

Las derrotas de la jornada vinieron por parte del Ubrique UD infantil, que cayó en casa por 0 – 2 ante La Jerezana, y del alevín que también cayó en Ubrique por 4 – 5 ante el Distrito La Granja. Los de Ángel Román no empezaron bien y siempre fueron a remolque, pero nunca le perdieron la cara al partido y mostraron más actitud que la pasada semana. José Mari, Javi, Carlos de la Torre y Miguel Rubiales fueron los goleadores.

Por su parte, los más pequeños sumaron sendas victorias. El benjamín venció por 5 – 1 al distrito La Granja, con goles de Francisco Llucia, Alejandro Roldán, Álvaro Garcés, Julio y Carlos, y el prebenjamín lo hizo a domicilio tras ganar por 4 – 7 al Zona Sur, con goles de Adriano (3), Dani (2), Alberto y Fran.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.