El Ubrique UD venció el pasado domingo en Torrecera por 1 – 4, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva tras la lograda el pasado marte ante Cañorrera, con lo que el equipo ubriqueño suma en una semana 6 puntos que le dan oxígeno en la tabla clasificatoria. El Ubrique UD sigue necesitado de puntos para subir a los puestos nobles de la clasificación, pero sobre todo de confianza en sí mismo para lograr ese objetivo, con lo que lo fundamental ahora es ir sumando de tres en tres para afrontar el inicio de la segunda vuelta lo mejor posicionado posible. El pasado domingo el Ubrique UD se desplazó a la pedanía jerezana de Torrecera con la idea de pescar algo en un campo donde los equipos de arriba han pasado dificultades y se han dejado puntos. La Unión Deportiva Torrecera sigue siendo ese equipo duro y físico que sabe hacerse fuerte en su casa. La primera parte del encuentro no dejó excesivas jugadas de peligro en ambas áreas, pero el Ubrique UD controló la situación hasta que se adelantaba en el marcador por mediación de Rubén, que remató un  córner para poner el 0 – 1 en el 25’. Tras el gol, los serranos bajaron un puntito su intensidad y tan solo 6 minutos después el Torrecera empataba por mediación de Pájaro. Así se fue el partido al descanso, en el que Miguel Domínguez aprovechó para hacer algunos cambios. En la segunda parte el Ubrique UD tiró de oficio para llevarse la victoria. En el minuto 67 Aníbal aprovechaba una mala cesión al portero local para robarle la cartera y poner el 1 – 2. En el 79’, los ubriqueños aprovecharon la indecisión de la zaga torrecereña en un saque de banda para poner el 1 – 3 por mediación de Montero. El delantero ubriqueño repitió en la autoría del 1 – 4, al empujar una asistencia de Mario que a base de casta se llevaba el balón tras varios rechaces. El Ubrique UD suma su sexta victoria de la temporada a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta, un bagaje bastante corto para las expectativas que levantó el equipo al inicio de la liga. De todo esto hemos hablado hoy con uno de los capitanes del equipo, Carlos Gil, que jugaba su segundo partido consecutivo como titular después de haber estado en el dique seco durante casi toda la primera vuelta.

El Ubrique UD cadete superó por 0 – 4 al Atlético San José, en uno de sus mejores partidos hasta el momento, a pesar de afrontar el mismo con numerosas bajas. Muy bien plantado y disciplinado, el cuadro serrano consiguió irse con ventaja al descanso, tras el gol de Iván Sánchez, sin pasar excesivos apuros atrás. En la segunda parte, los locales apretaron y estiraron sus líneas, momento que el Ubrique UD aprovecho para desplegar su mejor juego y completar el marcador con los tres goles que lograba Valentín Fernández.

Por su parte, el Ubrique UD infantil A también se trajo los 3 puntos de San José del Valle, tras imponerse por 0 – 2 a un Atlético San José que siempre quiso jugar un fútbol vistoso, pero que se encontró con un Ubrique UD muy serio, bien replegado y ordenado, que supo aprovechar sus ocasiones. Los locales tampoco crearon mucho peligro y el juego se desarrolló sobre todo en el centro del campo y en la lucha por intentar dominarlo. José Antonio Parra y Carlos de la Torre fueron los autores de los dos goles.

El Ubrique UD infantil B cayó por la mínima ante Amigos de la Cruz Roja en un partido donde quizás mereció más. Tras una primera parte con pocas ocasiones (dos para cada equipo), los locales aprovecharon la suya para ponerse con 1 – 0. En la segunda mitad los ubriqueños buscaron el empate y gozaron de hasta 5 ocasiones claras, mientras su rival se encerraba atrás y era incapaz de zafarse del dominio visitante, aunque esto le bastaba para llevarse finalmente la victoria.

El Ubrique UD alevín venció por 1 – 2 al Guadalcacín, tras un duelo muy igualado que se terminó decidiendo con los goles de Iván Jaén y Álvaro Garcés.

El Ubrique UD benjamín perdió por 6 – 2 ante el Jédula, en uno de los peores partidos jugados por los ubriqueños hasta el momento. El equipo comenzó bien pero tras encaja r el 1 – 0 de penalti se vino abajo y se desentendió de lo que se jugaba. Adrián Trujillo y Ángel Poley fueron los autores de los goles visitantes.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín ganó por 2 – 4 al Juventud Jerez Industrial, con 3 goles de Íker Pérez y otro de Alejandro Villanueva.

Etiquetado en: