Ubrique UD en VillamartínHoy lunes ha comenzado la nueva temporada deportiva en Radio Ubrique con la vuelta de Tiempo de Deportes, que estará acompañando todas las tardes en su horario habitual, llevando toda la actualidad del deporte ubriqueño y serrano. Para abrir boca, hoy hemos analizado al nuevo Ubrique UD senior, que volverá a competir finalmente en la 3ª Andaluza en la temporada 2015 – 2016, que arrancará el próximo 13 de septiembre, aunque el calendario todavía no ha sido publicado. El equipo que dirige Mario Casillas contará en este próximo curso con muchas caras nuevas que cubrirán las salidas que se han producido, hasta 13, con respecto a la plantilla de la pasada campaña. Su puesta de largo será este viernes a partir de las 20:30 horas en las pistas de atletismo, en lo que será la presentación oficial del equipo. Su rival será el exótico St Joseph’s, equipo que milita en la Gibraltar Football League y que dirige el barqueño Alfonso Cortijo.

El Ubrique UD ha completado hasta el momento una intensa pretemporada. De hecho, el pasado viernes disputaba su cuarto compromiso en Villamartín, el XXVII Trofeo Virgen de las Montañas, del que se proclamó subcampeón. En este torneo con el formato de triangular, se midió al CD Jédula, al que venció por 2 – 1 con goles de Carlos Gil y Paco, y al anfitrión, la UD Villamartín, con el que empató a un gol, siendo Montero el goleador ubriqueño. El título se lo jugó finalmente en la tanda de penaltis ante el equipo culiblanco, que finalmente se proclamaba campeón de su trofeo.

Hoy hemos hablado con el presidente del Ubrique UD senior, José Antonio Herrera, para conocer la última hora del equipo serrano y cómo se ha desarrollado la pretemporada en todos los aspectos, como los amistosos, entrenamientos, campaña de abonados, movimientos en la plantilla, etc. De la misma manera hemos hablado sobre las perspectivas que se tienen en este nuevo proyecto de cara a esta nueva temporada.

Etiquetado en: