Ubrique UD El Ubrique UD venció por 3 – 0 a la UD El Bosque en el partido correspondiente a la 20ª jornada que se disputaba en la fría tarde de ayer en la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo. Los ubriqueños no jugaron su mejor partido pero fueron capaces de llevarse la victoria ante un rival peleón pero con muy pocos recursos de cara a la meta rival, uno de los motivos por los que ocupa la última posición de la tabla. Los bosqueños venían con la lección bien aprendida, con la idea de replegarse atrás y no dejar jugar al Ubrique UD, al que le faltó algo de creatividad en el centro del campo y una referencia clara en ataque para haber desequilibrado el duelo mucho antes. Los primeros compases del partido mostraron a dos equipos que querían dominar la situación a  base de físico, pero aportando poco en ataque, con pocas llegadas al área rival o ninguna en el caso bosqueño. Algunos remates de cabeza que salieron lejos de la meta defendida por Pablo y un remate alto de Luis con todo a favor fue lo que dejó la primera mitad en ataque para el Ubrique UD hasta el minuto 39, cuando el propio Luis en una excelente internada por bando ponía un centro raso en el segundo palo que solo tenía que empujar Mecha para poner el 1 – 0. En el descuento, la defensa bosqueña sacó bajo palos un remate de cabeza de Monte. Así se llegó al descanso y ya en la segunda mitad Mario Casillas movió el banquillo dando entrada a jugadores de corte ofensivo como Roque, Paquito o Ángel Román. En el minuto 67 Paquita establecía el 2 – 0 al aprovechar un balón suelto de un echase en el segundo palo y algo similar haría Leandro en el 84, tras juagada de Paquito.

Sobre el partido de ayer hemos hablado con Carlos Gil, con el que también hemos repasado la situación del equipo tras estas 20 jornadas de cara a los tres duelos importantes que tendrá el equipo en las próximas jornadas, que pueden marcar el verdadero objetivo de final de temporada.

El Ubrique UD juvenil venció por 1 – 6 al Altillo en un encuentro de mero trámite ante un flojo rival, en el que tuvieron minutos los menos habituales. Gago (2), Valle, Raúl, Pedro Pablo y Panadero fueron los goleadores.

El Ubrique UD cadete venció también por 3 – 0 a La Salle de Jerez, en un partido en el que el rival opuso mucha más resistencia que en el encuentro de la primera vuelta, con sus efectivos replegados y esperando salir a la contra. Solano (2) y Medinilla fueron los autores de los goles ubriqueños.

También venció el Ubrique UD infantil al Juventud Jerez Industrial por 1 – 3, con goles de Diego, Rafa y Menacho. El equipo serrano se adelantó en el minuto 15, pero los jerezanos empataron antes del descanso. En la segunda mitad, losa ubriqueños se hicieron con el dominio y terminaron remontando.

El Ubrique UD alevín ganó a domicilio por 2 – 3 al Juventud Jerez Industrial, con tantos de Miguel Rubiales (2) y José María Mena. Tras una mala primera parte en la que incluso comenzó perdiendo, el equipo se rehízo en la segunda para ponerse 1 – 3, aunque terminó pidiendo la hora, ya que el rival logró acortar distancias.

Por su parte, el Ubrique UD cosechó su segunda derrota ante el Juventud Jerez Industrial tras un partido horrible en el que no salió nada y en el que apenas pisó el área rival.

El Ubrique UD prebenjamín ganó por 3 – 2 al Pueblo Nuevo La Granja, con goles de Dani, Álvaro y Fran. Los de Roque fueron capaces de remontar un 0 – 2 al descanso, en un emociónate final de partido, ya que se llevó la victoria gracias a un gol en el último suspiro.

Por último, los Vampiros Veteranos empataron a un gol ante la UD Algarense.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.