Ubrique UD seniorEl Ubrique UD senior vencía ayer por 3 – 0 al Atlético Novo Gazul 2012 en el primer encuentro de este 2014 tras completar un buen partido que dominó de principio a fin ante un rival que apenas se acercó a la portería defendida por Benji. No obstante la cosa no pintaba bien para los ubriqueños, ya que Mario Casillas afrontaba el partido con hasta 8 bajas, teniendo que tirar de varios jugadores del juvenil, como Juanpe, Pedro Pablo o Panadero, y además con el fantasma aún presente de la derrota ante el colista de la categoría en la última jornada del pasado año, lo que impidió que el equipo terminara el año en puestos de ascenso. La primera mitad no dejó muchas ocasiones claras. Los ubriqueños controlaron más el juego, los alcalaínos apenas llegaron al área ubriqueña, pero tampoco se inquietó en demasía al meta rival. En la segunda la historia cambió. Nada más salir de vestuarios, Paquito conseguía abrir el marcador con un gol que dio la tranquilidad al equipo rojillo, que después se gustó y desplegó su mejor fútbol. En el minuto 65, el juvenil Panadero era objeto de un penalti que erraba Roque pero cuyo rechace era aprovechado pro Joaqui para poner el 2 – 0. El propio Panadero sería el encargado de cerrar el marcador en el minuto 80. Sobre este partido hemos hablado hoy con Luis Rubio, que ha considerado fundamental el sacar puntos en estas dos últimas jornadas de la segunda vuelta para seguir aspirando al ascenso, que ahora ha quedado un poco más lejos debido a que se le han descontado 3 puntos al Ubrique UD por la retirada del Recreativo Portuense.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil también rompe su mala racha de las últimas jornadas gracias a su victoria ante el San José Obrero por 3 – 6, con goles de Panadero (3), Raúl, Soto y Francis. Los de Manolo Hinojos se tuvieron que sobreponer al 1 – 0 inicial tras una desafortunada jugada en el minuto 1, empatando en la siguiente jugada y dominando el juego hasta el descanso de manera primorosa, adaptándose a las pequeñas dimensiones del terreno de juego con toques en corto y dominio del balón. Así, se iban a vestuarios con un 1 – 5 y en la segunda parte disfrutaron de minutos los menos habituales.

El Ubrique U infantil también sumaba 3 puntos gracias al 6 – 2 que endosó al San Benito, al igual que los equipos alevín y benjamín, que ganaron a domicilio al CF Flamenco. El Ubrique UD alevín venció por 2 – 3, con goles de Miguel Rubiales y Carlos de la Torre (2), tras remontar un 2 – 0 en un partido donde el rival opuso mucha resistencia y se decidió por el marcaje al hombre ante los jugadores claves del conjunto ubriqueño. Menos problemas tuvo el benjamín, que venció por 0 – 7 a un débil rival. Pablo Menacho (2), Álvaro Villalba (2), Álvaro Garcés, Álex Roldán e Iván fueron los goleadores ubriqueños.

La única derrota del fin de semana vino de la mano del Ubrique UDF prebenjamín, que cayó por 10 – 2 ante el Jerez Alternativa. También perdía los Vampiros, que caían en casa por 1 – 3 ante el Juventud de Prado del Rey.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.