Carlos Pérez 2Un gol de Miguel Domínguez ‘Chaqueta’ en el último minuto del partido permitió al Ubrique UD traerse un punto de su desplazamiento a Jerez tras medirse al Federico Mayo en un mal partido de los ubriqueños, donde el equipo no tuvo la tensión de anteriores choques y no supo adaptarse a las reducidas dimensiones del anexo de La Juventud. A pesar de todo, el punto conseguido sabe a gloria, tras el traspiés del San Fernando B y la derrota de la Juventud Sanluqueña, que permite al cuadro serrano colocarse tercero en la clasificación.

El Ubrique UD entró en el partido un poco aletargado y sin mostrar las señas de identidad que le han llevado a luchar por los puestos de ascenso. Enfrente tenía a un Federico Mayo que solo había logrado hasta el momento 10 puntos, con solo tres victorias y un empate, pero que se mostró más peleón y con muchas más ganas de llevarse el partido que su rival. Así, en el minuto 21 José María Romero adelantaba a los suyos y en el 38 era Antonio Ávila el que ponía el 2 – 0. La suerte se alió con los de Mario Casillas antes del descanso y, en el minuto 44, Lolo metía a su equipo de nuevo en el partido con el 2 – 1. El paso por vestuarios no sirvió para espabilar a los ubriqueños, que parecían algo ausentes. Los locales tuvieron una gran oportunidad de penalti para sentenciar el choque, pero el debutante Carlos Pérez adivinó las intenciones del delantero jerezano y se hizo la parada de la tarde, evitando el 3 – 1. Para rematar la faena, Miguel Domínguez, como improvisado delantero en los últimos minutos del partido, aprovechaba un pase al hueco de Aníbal para poner el definitivo 2 – 2 en el marcador y arrancar un punto en un partido que se había puesto muy difícil. Sobre este choque hemos hablado hoy con Carlos Pérez, portero debutante el pasado domingo, que a última hora se incorporaba al equipo para suplir las bajas por lesión de Benji y David, que había dejado al equipo sin guardametas. Aunque en principio Carlos Pérez sólo formará parte del equipo mientras Mario no pueda contar con los porteros de la plantilla,  el portero ubriqueño se ha mostrado satisfecho y orgulloso de poder ayudar al equipo en estos momentos tan delicados.

Por otra parte, el Ubrique UD juvenil cayó por 4 – 0 el pasado sábado ante el Chiclana CF. El equipo de Paco Villa se centró en el primer período en defenderse ante un Chiclana CF que dominó el juego. De hecho, los serranos sólo realizaron un par de tiros a puerta y con escaso peligro. Antes del descanso, en el minuto 43, Manuel Jesús Casilla lograba el 1 – 0 tras una buena jugada individual, lo que dejaba sin premio el gran trabajo defensivo del Ubrique UD. En la segunda mitad, el juego estuvo más igualado y el Ubrique UD tuvo más llegada al área local, aunque sin crear ninguna ocasión clara. En el minuto 75 el Ubrique UD se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Daniel Rubiales, a pesar de lo cual Paco Villa decidió jugársela para sacar algún punto, lo que le hizo arriesgarse a poner una defensa de tres. No le salió bien la jugada, ya que los chiclaneros aprovecharon la mayor facilidad para acercarse al área ubriqueña para en apenas 6 minutos poner el marcador con un 4 – 0, tras los goles de Manuel Jesús Castilla (2) y Miguel González.

Etiquetado en: