partido-anteiorPuerto Real CF y Ubrique UD empataron a un gol en un partido poco vistoso en el que las ocasiones brillaron por su ausencia y donde los ubriqueños dieron una pobre imagen. El equipo de Miguel Domínguez realizó quizás su peor partido hasta el momento, pero al menos le sirvió para romper la mala racha de derrotas y para rescatar un puntito, que no le impide seguir en los puestos bajos de la clasificación.

El Ubrique UD en ningún momento tuvo el control del partido ni generó ocasiones como en los partidos anteriores. Por el contrario, apenas inquietó la portería rival en la primera mitad hasta tal punto que el tanto de los visitantes fue un gol en propia puerta del puertorrealeño Carmelo a la salida de un córner. El gol llegó a los 8 minutos y fue lo más destacado del primer período, en el que los locales pusieron más intensidad. Tras el descanso, el Ubrique UD mejoró algo en los primeros 15’, pero sólo fue un espejismo. El Puerto Real comenzó a inquietar la portería defendida por David y creó algunas ocasiones claras para empatar, pero no sería hasta el minuto 61 cuando Góngora conseguía el gol del empate en un lanzamiento de falta. Los locales tuvieron ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero su falta de acierto o las intervenciones de David lo impidieron. Del mismo modo, también la tuvo el Ubrique UD a dos minutos del final en las botas de Montero, que cruzó el balón en exceso tras recibir un buen pase de Paco. Reparto de puntos y el Ubrique UD que ya mira  a las próximas dos citas que tendrán lugar en el Antonio Barbadillo el domingo 30 de octubre y el martes 1 de noviembre para darle la vuelta a la situación en la tabla clasificatoria. Precisamente de ello, hemos charlado con Antonio Flores ‘Lobo’, componente del Ubrique UD que se ha incorporado esta temporada a la disciplina ubriqueña y que se ha mostrado confiado en este proyecto, a pesar de los últimos resultados.

El Ubrique UD cadete superó al colista, el Amigos de la Cruz Roja por 5 – 0, con goles de Juan García, David Domínguez, David Oliva (2) y Javi Corrales. Los ubriqueños salieron con exceso de confianza en la primer parte, en la que apenas crearon ocasiones de gol y en la que les faltó intensidad. La historia cambió en el segundo período, en el que salieron más enchufados, jugaron, mandaron y llevaron la iniciativa, cayendo los goles poco a poco.

El Ubrique UD infantil A cayó por 0 – 1 ante Amigos de la Cruz Roja tras un partido muy disputado donde los locales fueron de menos a más. El primer período fue de dominio visitante, que obtuvieron el premio del gol a los 20 minutos. En la segunda mitad el Ubrique UD se hizo con el control del centro del campo y mejoró su juego, aunque siguió adoleciendo de falta de profundidad, por lo que las ocasiones de peligro que creó fueron escasas.

infantil-b-jugadaPor su parte, el Ubrique UD infantil B venció por 7 – 3 a la Divina Pastora Sanluqueña, con goles de Alejandro Román (3), Cristian Mateos (2), Pablo Menacho y Manuel Benítez. Tras unos primeros 10 minutos de titubeo y mayor peligro visitante, el equipo serrano se adelantó en el marcador y comenzó a dominar el partido, ante la pasividad rival. El partido se fue al descanso con 2 – 1 y tras la reanudación el Ubrique UD amplió la diferencia a 5 – 1. Sin embargo hubo un atisbo de reacción sanluqueña, que les permitió ponerse con un 5 – 3, pero los locales sentenciaron con el definitivo 7 – 3.

El Ubrique UD alevín volvió a empatar, esta vez a tres goles con el Xerez Deportivo FC, tras un partido intenso en el que logró darle la vuelta a un 0 – 2, aunque al final los jerezanos conseguirían empatar. Los visitantes lograron 2 goles a los 20 minutos, aunque Álvaro Garcés fue capaz de recortar distancias antes del descanso. El inicio fue fulgurante para el equipo de Roque Carrasco, que se puso con un 3 – 2 gracias a los goles de Adrián Gómez y Francisco Javier Fernández. Sin embargo, los jerezanos todavía guardarían fuerzas para empatar en el 45’.

partido-benjaminesEl Ubrique UD benjamín consiguió su primera victoria de la temporada tras superar al Guadalcacín por 3 – 5 en un partido marcado por la intensa lluvia, que afecto al estado del terreno de juego. Ante estas perspectivas, el conjunto ubriqueño centró su juego en balones largos a la delantera para que por velocidad intentaran sorprender. Y así fue, porque a los 10 minutos ya ganaba 0 – 2. Los jerezanos recortaron antes del descanso e incluso llegarían a empatar al inicio de la segunda parte, pero los ubriqueños reaccionaron y a base de lucha, casta y coraje se pusieron con un 2 – 5 con el que sentenció el choque, a pesar de que los locales lograrían un gol más. Marcaron Ángel Poley, Adrián Trujillo (2) y Jorge Coronil (2).

Por último, el Ubrique UD prebenjamín perdió por 3 – 6 ante Marianistas, tras una primera parte igualada, con alternativas en el marcador, en la que se adelantaron los locales, le dieron la vuelta los jerezanos, volvería a empatar el Ubrique UD y antes del descanso se adelantaría nuevamente el Marianistas. Los visitantes sentenciarían en el segundo período, aunque los ubriqueños no dejaron de intentar buscar el empate. Íker Pérez logró los 3 goles del Ubrique UD.

Etiquetado en: