Imagen del San Fernando B - Ubrique UDEl Ubrique UD dio la campana en el día de ayer y conseguía vencer al segundo clasificado, el San Fernando B, por 1 – 2, con lo que se postula realmente como un serio candidato al ascenso, siempre y cuando logre este domingo en casa vencer al Ciudad de Chiclana. El partido se puso muy pronto de cara para los de Mario Casillas, ya que a los 5 minutos, Barra aprovechaba un balón suelto a la salida de un córner para poner el 0 – 1. Esto le permitió a los ubriqueños afrontar el partido en una cómoda situación, dándole la iniciativa a los locales. Adaptándose mejor a la cantidad de agua caída ayer en las instalaciones de Bazán, el Ubrique UD gozó de alguna oportunidad para haber ampliado la diferencia en los minutos posteriores, pero no sería hasta el 35’ cuando Paco, con algo de fortuna, lograba el 0 – 2 con un libre directo que rebotaba en la barrera y se colaba en la portería defendida ayer por Toni. En toda esta primera mitad, los isleños apenas inquietaron a Benji, ya que no tiraron a puerta y su forma de llegar al área ubriqueña era a base de balones colgados. Tras el descanso el partido siguió el mismo guión, con un Ubrique UD muy ordenado atrás, creando un verdadero muro ante el área serrana al que solo podían llegar los locales a base de balones colgados, y con el peligro latente de los rápidos contragolpes que pudieran terminar de matar el partido. En el descuento, Samuel remataba de cabeza a ras del césped tras una falta desde el centro del campo y ponía el definitivo 1 – 2 sin tiempo para más. Sobre el partido hemos charlado hoy con Leandro Izquierdo, que ha destacado el buen momento de su equipo y la moral que da para luchar por el ascenso una victoria como la de ayer.

Aficionados ubriqueños en San FernandoEl Ubrique UD juvenil ganó por 7 – 1 a Nueva Jarilla, con 4 goles de Panadero, y los otros tres de Soto, daría y Gago. En un partido deslucido por la lluvia, el Ubrique UD se impuso a base de fuerza y lograba una cómoda victoria empañada por una tangana formada tras el partido como consecuencia de la presunta agresión de un espectador a un jugador rival que previamente se había encarado con la grada.

El Ubrique UD cadete vencía a domicilio al Atlético San José por 0 – 2, con goles de Pedro y David, con 2 partes bien diferenciadas. Si en la primera mitad, el Ubrique UD fue un equipo inoperante que no tiró a puerta, tras el descanso se hizo dueño del juego y aprovechó sus oportunidades para llevarse el duelo.

El Ubrique UD infantil cayó en casa por 2 – 6 ante el Atlético san José.

El equipo alevín venció en un igualado duelo al Altillo por 3 – 1, con goles de Miguel Rubiales (2) y Curro. Tras una primera parte sin goles, los locales se adelantaban pero inmediatamente los jerezanos empataban. No sería hasta los últimos 5 minutos cuando el Ubrique UD conseguía los goles que le dieron los 3 puntos.

El Ubrique UD bejamín ganó por 2 – 1 a Icovesa Don Bosco, con goles de Álvaro Garcés e Iván. El equipo de Antonio Barragán mostró una cara muy distinta a la de la semana pasada, llegando al descanso con una ventaja de 2 – 0. El rival, en el que destacó su portero, acortó distancias a falta de 5 minutos y puso el miedo en el cuerpo a la parroquia local, pero no terminó de consumar la remontada.

Por último, el Ubrique UD prenejamín venció a domicilio a La Florida por 2 – 7.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.