Cartel del Xerez Deportivo FC - Ubrique UDLa directiva del Ubrique UD senior está preparando un desplazamiento masivo de aficionados para el partido que enfrentará en Chapín este domingo al Xerez Deportivo FC y al Ubrique UD. Para ello, el club organizará una excursión en bus que partirá de Ubrique a las 11 de la mañana con el fin de disfrutar de la mañana en Jerez y a las 17 horas presenciar el partido entre ambos conjuntos. La excursión, al precio de 10 euros, incluye desplazamiento y entrada en Preferencia, aunque también se puede adquirir sólo la entrada al precio de 3 euros en el Bar La Bodeguita o en la Oficina de Turismo. De esto y de la previa de uno de los grandes partidos de la temporada hemos charlado con el entrenador Mario Casillas, que se ha mostrado esperanzado en que su equipo pueda presentar batalla al gallito de la categoría.

Por otro lado, también hemos contado hoy con la presencia del presidente del Comité Local de Fútbol Sala, Daniel Villanueva, que ha vuelto a denunciar el mal estado en el que se encuentra la cancha exterior, que finalmente no ha sufrido ninguna mejora tal como se prometió desde el Ayuntamiento de Ubrique. Villanueva ha criticado el incumplimiento de lo acordado y se ha lamentado que se esté en la misma situación que la pasada temporada.

En lo deportivo, la tercera jornada de la liga local nos dejó las victorias de Estudiantes ante Los Patos por  6 – 2, lo que le permite arrebatar el liderato a Marca 91, que cayó por 7 – 6 ante Revolución. En Primera, Oasis sigue siendo el líder en solitario de la categoría al sumar una nueva victoria, esta vez ante los Cosmos Bodegón Juan Gómez por 3 – 6. En Segunda, Malacayú – Don Auto sumó su tercera victoria ante la Lupe Baguets y Kebab, a la que goleó por 13 – 0.

Ubriqueños en la Ultra Valle del GenalEn otro orden de cosas, los ultrafondistas ubriqueños dieron nuevamente su do de pecho en la I Ultra Trail Valle del Genal, en la que la victoria absoluta individual sería para Juan Manuel Cortés, que empleó 15h13’50’’ para completar los duros 116 kms. Tras él cruzaron la meta Miguel Ángel Gómez (15h23’32’’) y Eduardo Pérez (15h23’37’’). El mejor ubriqueño fue Luis Pan (17h39’00’’), que consiguió la 8ª plaza, seguido de Juan Carlos Jaén (18h57’40’’), en la 17ª posición, y Pedro Jesús Domínguez (20h47’58’’), que entró en meta en la 25ª plaza. Mejor les fueron las cosas a los serranos en la categoría por equipos, donde el centauro Negro – Daviletto, formado por Juan Barea, Antonio Santos Orihuela y David Navarrete, se llevaba la victoria con un tiempo de 12h33’16’’, siendo la segunda posición para otro equipo de Ubrique, Los Gamoneros, formado por Antonio Moreno los hermanos José y Domingo Garcés, que emplearon un tiempo de 13h43’16’’. El otro equipo de Ubrique, los Yayos Trail (Juan Puerto Román, Lorenzo Díaz Pino y José Pablo Ramírez) finalizaron en la 20ª posición con 18h24’11’’.

Por otra parte, Miguel Santos Orihuela se coloca como nuevo líder provisional de la Copa de Andalucía de Duatlón Cross, al llevarse la victoria absoluta en la segunda prueba de la competición, el III Duatlón Cross de Carrión de los Céspedes, en Sevilla. Orihuela paró el crono en 1h10’54’’, por delante de Juan Carlos Nieto (1h11’04’’) y José Julián Barón (1h11’31’’). El otro ubriqueño que participó, Jesús Saborido, logró la 47ª posición de la general con 1h22’32’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.