Modesto BarragánHoy ha regresado a la parrilla de Radio Ubrique ‘Tiempo de Deportes’ para contar todo lo que dé de sí el deporte ubriqueño en la temporada 2013 -2014,  un curso ilusionante en muchos aspectos y con multitud de frentes abiertos.

Así, hoy hemos comenzado un año más con el fútbol y con el nuevo proyecto del Ubrique UD para esta temporada, en la que contará con equipos senior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, que comenzaron a trabajar a mediados de agosto. Se cae del organigrama el cadete femenino, que no ha sido capaz de configurar un plantel con un mínimo de jugadoras para afrontar una competición liguera. Como novedad más reseñable está la vuelta a la competición de un equipo senior, que estará dirigido por Mario Casillas y debutará en la 2ª Provincial el 15 de septiembre. El equipo se presentaba oficialmente ante su afición el pasado sábado en un partido amistoso ante el Juventud de Prado del Rey en el que venció por 3 – 1 con goles de Ángel Román (2) y Luis Rubio.

De esto y del resto de equipos que este año meterá en competición el Ubrique UD hemos hablado con el portavoz de la entidad, Modesto Barragán, que ha desmenuzado toda la actualidad e la entidad en la referente a la pretemporada y a la preparación del nuevo curso.

Por otra parte, también hemos dedicado tiempo a lo que será el V Torneo de Feria de Pádel, que organiza el Club de Pádel de Ubrique del 5 al 7 de septiembre. De nuevo, el club ubriqueño es de los más madrugadores en lo que a organización de eventos se refiere. El torneo contará con 3 categorías: masculina absoluto, femenina absoluta y niños de 8 a 14 años y las plazas están limitadas a 16 parejas por cuadro. El presidente del Club de Pádel, José Antonio Parra, nos ha detallado las bases del torneo, a la vez que ha informado sobre algunos asuntos de actualidad, como el arranque de la liga o el inicio de las clases de la Escuela de Pádel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.