Modesto BarragánUna temporada más comienza una nueva andadura para el Ubrique UD, que en principio contará con seis equipos en competición, a la espera de poder completar la plantilla del equipo prebenjamín para afrontar con garantías la temporada. La principal novedad que presenta la entidad para el próximo curso es la creación de la figura del coordinador deportivo, que recaerá en la persona de Paco Villa, que se encargará de gestionar todos los asuntos relacionados con la gestión puramente deportiva. Tras muchos años al frente de los banquillos de los distintos equipos del Ubrique UD, Paco Villa cambiará de rol esta temporada con una nueva función que complementará la que ya desempeña como ojeador deportivo en la Sierra de Cádiz.

Del mismo modo, por segundo año, el Ubrique UD contará con un equipo senior, que nuevamente gozará de total autonomía tanto deportiva como económica, de manera que no afectará al presupuesto destinado al fútbol base.

Los demás equipos estarán dirigidos por Miguel Sánchez (juvenil), Modesto Barragán (cadete), Ángel Román (infantil), Antonio Barragán (alevín) y Roque Carrasco (benjamín).

Esta tarde hemos tenido el primer acercamiento de la temporada a la actualidad del Ubrique UD, para lo que hemos contado con la presencia del portavoz de la entidad rojilla, Modesto Barragán, que nos ha puesto al día sobre diversos asuntos relacionados con el fútbol ubriqueño, haciendo especial hincapié en las deficiencias que presentan a día de hoy las instalaciones deportivas para afrontar toda una temporada.

 

Etiquetado en: