El Ubrique UD prebenjamín cayó por 6 – 2 en el choque que le llevó a desplazarse hasta Jerez de la Frontera para enfrentarse a El Torno 2009 en un encuentro que se disputó en un horario poco habitual para estas categorías y que motivó la queja del cuerpo técnico ubriqueño antes del partido. El encuentro en sí dejó una primera parte más igualada, donde los ubriqueños fueron capaces de igualar un 2 – 0 inicial, gracias a los goles de Álvaro y Fran,  y poner las tablas en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad se dejó notar la mayor experiencia de los jerezanos en la categoría y las modificaciones en el esquema visitante, que permitió a los locales llevarse los tres puntos en liza. Hoy hemos aprovechado para conocer al equipo más joven de los que tiene esta temporada en competición el Ubrique UD, por lo que hemos hablado con el técnico del Ubrique UD prebenjamín, José Manuel Parrado, que nos ha explicado su experiencia en los banquillos con un grupo que sin duda va cada vez a más.

Por otro lado, el Ubrique Atlético juvenil rompió por fin su mala racha fuera de casa y logró la victoria ante los sanluqueños del Divina Pastora, a los que les derrotaron por 2 – 3, con hat trick de Lolo, que a los 10 minutos ya adelantaba a los suyos con un bonito gol de falta. Antes del descanso establecería el 0 – 2 y en la reanudación puso el 0 – 3 con una buena jugada individual. Sin embrago, las cosas se torcieron en forma de lesiones, primera de Panzi y después de Carre, con la expulsión de Vicente de por medio, con lo que el Ubrique Atlético tuvo que afrontar los últimos minutos con 9 jugadores, cosa que aprovechó el Divina Pastora para acortar distancias.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil perdió en casa ante el líder, el Atlético San José, por 1 – 3. Comenzó adelantándose el Ubrique UD por mediación de Darío, pero antes del descanso los visitantes conseguían empatar al aprovecharse de un desajuste de la zaga ubriqueña. En la segunda mitad, los vallenses ponían el 1 – 2 de falta directa y el definitivo 1 – 3 en el descuento.

Tampoco tuvo suerte el Ubrique UD cadete, que perdía por 0 – 2 ante Marianistas en su regreso a la competición tras el parón liguero. Villa solo pudo contar con 10 jugadores disponibles, con lo que tuvo que tirar de 3 infantiles para completar el equipo. Esto, unido a la entidad del rival (2º clasificado), fue el desencadenante del que el Ubrique UD, a pesar del esfuerzo de los jugadores, no optara a llevarse ninguno de los puntos en litigio.

Quienes sí se llevaron los 3 puntos en juego fueron las componentes del Ubrique UD cadete femenino que goleó por 0 – 6 al Florida, con goles de Ana Millán (3), Marina (2) y Diana. Las ubriqueñas dominaron de principio a fin el partido, aunque en la primera mitad se mostraron más imprecisas, cuestión que se solucionó con una primordial segunda mitad.

El Ubrique UD infantil salió goleado ante un rival de la zona baja como es el Zona Sur, que venció por 7 – 1, tras un mal partido de los serranos donde el gol ubriqueño fue obra de David.

También cayó el Ubrique UD alevín por 1 – 6 (Miguel Rubiales) tras una primera mitad igualada. El partido se rompió el comenzar la segunda mitad cuando los visitantes consiguieron tres goles seguidos en tres fallos en defensa.

Poca historia tuvo el Ubrique UD – Villamartín de la categoría benjamín, donde los visitantes se llevaron la victoria por 3 – 13, con goles de De la Torre y Álvaro Amaya (2) por parte del equipo ubriqueño.

En lo referente a la Liga Comarcal Infantil de F-7, el FC Caldereto se deshizo del Atlético El Gastor por 5 – 2, con goles de Juanchi, Javi Rubio y Víctor, y se coloca sexta en la clasificación, mientras que en el Interprovincial de Veteranos, los Vampiros cayeron en casa del líder, el CD Cabecense, por 3 – 0.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.