jugada 2El Ubrique UD sufrió la segunda derrota de la temporada de manos de un San Benito que se empleó con excesiva dureza con la permisividad del colegiado Becerra Pato. El equipo jerezano, aprovechando las reducidas dimensiones del Municipal Manuel Millán, apostó por esperar atrás al conjunto serrano e intentar crearle apuros a través del juego directo. Los primeros minutos se caracterizaron por el ímpetu y empuje de los jerezanos, aunque poco a poco el Ubrique UD se fue haciendo dueño y dominador de la situación. En el minuto 20 una buena jugada personal de Hugo, tras driblar al portero en un mano a mano, termina con un tiro a puerta que era sacado con la mano por un defensa. Paco era el encargado de transformar la pena máxima que también le supuso al San Benito quedarse con un jugador menos. Fueron los mejores minutos de los ubriqueños, que tuvieron en las botas de Ángel una bueno ocasión para ponerse con un 0 – 2 e incluso alguna que otra oportunidad de ampliar la diferencia. Sin embargo llegaría el empate de los jerezanos de penalti, casi al final de la primera mitad, suponiendo un varapalo para los ubriqueños que veían como su rival se llevaba un premio excesivo a su propuesta futbolística en esta primera mitad. La segunda parte empezó con intensidad por parte de ambas escuadras, aunque de nuevo la suerte se aliaría con los locales que se encontrarían con otro penalti a favor que transformarían en el minuto 60. El Ubrique UD lo intentaría hasta el final pero el juego duro, las pérdidas de tiempo y la mala fortuna (estrellaron dos balones en los palos) impidieron que el marcador se moviera. El equipo de Mario casillas suma su segunda derrota y baja hasta la cuarta posición. Hoy hemos hablado de este partido con uno de los capitanes, Carlos Gil, que ha insistido en que la liga acaba de empezar y que este tipo de partidos será habitual en algunos desplazamientos.

Por su parte, el Ubrique UD juvenil sumó una nueva derrota en casa ante el San Fernando Atlético por 1 – 3, a pesar de realizar una buena primera parte,  de haberse adelantado en el minuto 9 gracias al gol de Adrián Valle y de haber gozado de ocasiones como para haber conseguido una ventaja mayor. Sin embargo, un gol al filo del descanso de los vallenses afectó anímicamente al cuadro de Miguel Sánchez que en la segunda mitad se dejaba remontar sin apenas oponer resistencia.

El Ubrique UD cadete desaprovechó un 2 – 0 a los 20 minutos de partido, ambos goles obra de Pedro Barragán, para dejarse empatar antes del descanso por el Bornense Atlético en dos regalos defensivos. En la segunda parte Javier Armario adelantaría de nuevo a los ubriqueños pero los visitantes empatarían en el minuto 87, de manera que al final hubo reparto de puntos.

El Ubrique UD infantil venció al CD Atlético San José por 1 – 3, tras una mala primera mitad en la que  el equipo estuvo muy espeso e irregular  y se fue al descanso con un 1 – 0. En la segunda parte el guión cambió por completo y el equipo se hizo dueño y señor de la situación, llevándose los tres puntos gracias a los goles de Javier Corrales (2) y Fernando Sánchez.

El Ubrique UD alevín cayó ante el San José Atlético por 7 – 5, con goles de Francisco Llucia, Sergio Jaén, Rubén Cantizano, Carlos de la Torre y Manuel Ordóñez. El equipo de Antonio Barragán se vio lastrado por la baja de su portero, por lo que tuvo que emplear un jugador de campo en las labores de cancerbero, lo que, por otra parte, también afectó a la defensa del equipo.

Por último, el Ubrique UD benjamín de Roque Carrasco goleó a un débil Florida UD por 3 – 12, con goles de Manuel Rodríguez, Daniel Bohórquez, Álvaro Garcés (3), Ricardo Galán,  Francisco Javier Fernández (4) y Adrián Gómez (2).

Etiquetado en: