Ubrique UD senior Buena imagen, buen juego, goles y un público entregado fue lo que nos dejó el partido que ayer enfrentó al Ubrique UD y al Ciudad de Chiclana, con la lucha por el ascenso como telón de fondo. Los serranos vencieron por 3 – 0 y siguen a un punto de la cuarta plaza que ahora ocupa el CD Cañorrera. La de ayer fue la cuarta victoria consecutiva del equipo de Mario Casillas, que parece que pasa a estas alturas de la temporada por su mejor momento físico y de juego. El partido arrancó con un cierto dominio visitante, que de salida sorprendió con un planteamiento diferente al del partido de la primera vuelta, ante el que reaccionó Mario poniendo más musculo en el centro del campo. A partir de ahí, los visitantes se metieron atrás para salir a la contra y el Ubrique UD comenzó a dominar la situación pero sin dar ninguna concesión en defensa. Tras dos ocasiones de Paquito, sería Lolo el que abriera el marcador en el minuto 30 tras una buena internada por banda de Luis que lograba centrar y el rechace de la defensa era aprovechado por Lolo para poner el 1 – 0. Antes del descanso, Leandro mandaría un balón al poste tras un remate de cabeza. Tras la salida de vestuarios, el Ubrique UD ampliaría su diferencia gracias a Lolo, que robaría un balón a un defensa chiclanero dentro del área y aprovechaba el regalo para poner el 2 – 0. A partir de ahí el Ubrique UD puso el dominio y las ocasiones. En el 51 Paquito mandaba un balón al palo tras una excelente asistencia del recién incorporado Ángel Román, en el 54 una buena jugada de Luis pegado a la cal terminaba en un centro que remataba por bajo Lolo y mandaba a córner el meta Kevin. En el 59, los visitantes reclamaron un posible penalti por falta a su delantero José Carlos y en el 84 Ángel Román mandaba otro balón al palo tras pase de Lolo. Sería en el 90 cuando el propio Ángel Róman sacaba rápidamente una falta cerca del centro del campo para habilitar a Juanmi con la defensa visitante despistada y permitir al ubriqueño poner con una vaselina el definitivo 3 – 0. Del choque hemos hablado hoy con uno de los jugadores destacados de ayer, Manuel Domínguez ‘Lola’, que se ha mostrado convencido de las posibilidades de su equipo y satisfecho por la imagen mostrada ayer y en las últimas jornadas.

Ubrique UD cadeteEl Ubrique UD cadete ganó al distrito La Granja por 2 – 1, con golas del debutante Juanma y de Solano de penalti. Los ubriqueños se tuvieron que sobreponer al gol visitante en el minuto 25 en un fallo de despeje y no fue hasta a dos minutos del final cuando le pudo dar la vuelta al marcador.

El Ubrique UD infantil empató a 2 goles ante el Zona Sur, tras ir perdiendo por 2 – 0. Los locales se pusieron pronto por delante y a partir de ahí quisieron vivir de las rentas, pero los goles de David Menacho e Iván permitió a los serranos llevarse un punto.

Por su parte, el ubrique UD alevín ganó por 3 – 7 al San Benito, que aguantó el empuje ubriqueño en la primera parte, que terminaba con empate a 3. Miguel Rubiales (5), José María Mena y Carlsod e la Torre fueron los goleadores ubriqueños.

El benjamín también venció al San Benito por 1 – 2, aunque en un encuentro más igualado y trabajado. Iván y Álvaro Amaya marcaron para el Ubrique UD.

El prebenjamín también ganó por 6 – 3 al San Benito, con goles de Adriano (3), Fran (3) y Dani, en un partido donde la victoria de los ubriqueños nunca peligró.

Por último, los Vampiros Veteranos lograron su primera victoria a domicilio, al vencer por 0 – 1 a la AD Los Palacios.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.