Ubrique UD juvenilEl Ubrique UD juvenil ganó por 7 – 0 al Jédula Balompié y aprovechó su primera oportunidad para certificar matemáticamente su ascenso a la Primera Provincial a falta de dos jornadas. El entrenador ubriqueño, Manuel Pérez Hinojos, concienció a sus jugadores sobre la importancia del choque, en el que el equipo se jugaba buena parte de la temporada. El mensaje caló en el equipo, que se mostró muy serio y concentrado en un partido vital que terminaron ganando por goleada y sin que el rival tuviera opción alguna de toserle al cuadro ubriqueño. Marcaron Adri Soto, Panadero, Darío, Pedro Pablo (2), Francis y Raúl. Hoy hemos hablado con el técnico ubriqueño para conocer de primera mano las impresiones del equipo tras la consecución del objetivo marcado esta temporada, aprovechando para hacer un balance de la temporada.

Por otro lado, el Ubrique UD cadete no pudo obrar el milagro de meterse en la tercera plaza a pesar de ganar 5 – 2 a Veteranos Xerez, ya que dependía de una derrota del Guadalcacín que nunca se produjo.  Los de Paco Villa comenzaron el choque dominando y creando ocasiones que no terminaban de materializar, lo que llevó al equipo a cierta relajación que fue aprovechada por su rival para poner el 0 – 1 en el minuto 27. Tras el descanso el Ubrique UD reaccionó y a los 50 segundos de la reanudación empataba el encuentro. A partir de ahí se fueron sucediendo las ocasiones y cayendo los goles. Solano, en tres ocasiones, Fran y Parra fueron los goleadores ubriqueños.

El Ubrique UD infantil no pudo disputar su partido por incomparecencia de La Salle de Jerez.

El Ubrique UD alevín cerró la temporada con una dura derrota ante el Atlético Los Naranjos por 9 – 1, en un partido donde los jugadores nunca estuvieron cómodos en el terreno de juego de tierra de Don Bosco Salesianos, en el que ha perdido todos los partidos que ha jugado esta temporada. Miguel Rubiales fue el autor del gol de la honra del conjunto serrano.

Por su parte, el Ubrique UD benjamín sí ganó al Atlético Los Naranjos por 0 – 2, con dos tantos de Francisco Llucia, y se queda a la espera del sorteo de la fase de ascenso que tendrá lugar el próximo martes 6 de mayo. Al equipo de Antonio Barragán le costó meterse en el partido debido al mal estado del terreno de juego, pero supo mantener a raya a su rival, que no creó peligró en ningún momento. Tras errar un penalti a favor en el primer período, el Ubrique UD se adelantaba mediada la segunda parte, para sentenciar casi al final.

El Ubrique UD prebenjamín también ganó por 3 – 1 al San José Obrero en su último partido liguero.

Por otro lado, los Vampiros Veteranos también cerraron la temporada en Sanlúcar de Barrameda con una derrota ante la Juventud Sanluqueña por 6 – 1, que además se ha proclamado campeón liguero. Los Vampiros han acabado en la 9ª plaza con 13 puntos tras 3 victorias, 4 empates y 15 derrotas.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.