Pedro Pablo Rodríguez y  Raúl AlguacilImportante victoria la del Ubrique UD juvenil en Jerez ante el Nueva Jarilla, al que derrotó por 1 – 3 con goles de Dani, Adriano y Álvaro. El equipo de Antonio Barragán completó una gran primera parte, en la que pudo sentenciar el partido por ocasiones, pero sólo pudo irse al descanso con un 0 – 1. Muy serio atrás y presionando más arriba, se hizo con el dominio del juego ante un inoperante Nueva Jarilla. Tras la reanudación, conseguía el 0 – 2, tras lo cual el equipo jerezano optó por el juego directo, que dio sus frutos en el minuto 52, consiguiendo el 1 – 2. A pesar de todo, el Ubrique UD siguió gozando de ocasiones sin materializarla y con la incertidumbre en el marcador, ya que Nueva Jarilla se acercaba con cierto peligro a balón parado. A falta de 2 minutos para el final llegó el definitivo 1 – 3 en una contra que terminó por matar el partido. De esta manera, Ubrique UD sobrepasa en la clasificación a Nueva Jarilla, colocándose en la 4ª posición y a la espera de recibir esta semana al segundo en la tabla, el Guadalcacín B. De este partido y de las primeras 18 jornadas disputadas hemos hablado con Pedro Pablo Rodríguez y Raúl Alguacil, componentes de la plantilla del Ubrique UD juvenil, que nos han hablado de su equipo, el cambio de entrenador a comienzos de la liga y otros asuntos de interés.

Distinta suerte corrió un mermado Ubrique Atlético juvenil, que se presentó al partido ante el líder, San Benito, con tan sólo 12 jugadores disponibles, incluyendo los dos porteros. Tras una primera mitad igualada en la que no hubo goles, el Ubrique Atlético notó el derroche físico en la segunda, en la que los jerezanos consiguieron ponerse 0 – 2 en dos jugadas prácticamente seguidas.

Por su parte, el Ubrique UD cadete empató a un gol ante un Puerto Serrano Atlético que vino a no jugar a Ubrique. Condicionado quizás por el estado del terreno de juego, los policheros se limitaron a  destruir el juego y a mandar balones arriba, propuesta de la que también se contagiaron los jugadores locales. Francis sería el autor del único gol ubriqueño.

Por el contrario, el Ubrique UD cadete femenino se deshizo de un rival directo como el Colorado Atlético, al que venció por 4 – 3, con tres tantos de Ana Millán y otro de Marina. El equipo de Teresa Rodríguez realizó un gran partido, yendo siempre por delante en el marcador, aunque en los últimos 10 minutos vio como el equipo visitante  lograba empatar a tres goles tras remontar un 3 – 1. Sin embrago, un penalti señalado en el último minuto le terminó dando la victoria a las ubriqueñas.

También con un 1 – 1 terminó el choque entre Liberación B y Ubrique UD infantil, tras un partido malo, un correcalles donde ningún conjunto se adueñó del control ni del balón. Jorge marcó para el Ubrique UD.

Más contundente fue la victoria del Ubrique UD alevín ante El Torno 2009, al que ganó por 5 – 2, con goles de Fernando Aranda (2), Miguel Rubiales (2) y Juan José, en un partido muy tranquilo para los locales. De la misma manera, el Ubrique UD benjamín también sumó los 3 puntos tras vencer por 3 – 2 a Guadalcacín B, con goles de Menacho, De la Torre y Manuel Benítez. Los de Modesto Barragán tuvieron que remontar un 0 – 1 y solo a tres minutos del final estableció el definitivo 3 – 2 en un encuentro en el que pudo haber ganado cualquiera.

Por último, el Ubrique prebenjamín consiguió una victoria a domicilio ante Federico Mayo por 0 – 6, en un partido muy tranquilo donde marcaron Fran (2), Álvaro (2) y Dani, siendo el otro gol de un defensa jerezano en propia meta.

En el interprovincial de Veteranos, los Vampiros volvieron a sumar un nuevo empate (1 – 1) ante la Balompédica Palaciega.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.