Paco VillaEl Ubrique UD arrancó un valioso empate de su desplazamiento a Puerto Real, en donde se midió al CD Puertorrealeña, conjunto que actualmente lucha por las primeras posiciones de la categoría. Los de Paco  Villa consiguen así su primer punto fuera de casa, lo que unido a la victoria de la semana pasada le permite seguir remontando posiciones. Y lo que es mejor, lleva ya varias jornadas ofreciendo una imagen muy diferente a la del arranque liguero, lo cual se ha reflejado en los últimos resultados cosechados. En esta ocasión, y salvo el primer cuarto de hora, el Ubrique UD le dio continuidad a la línea de trabajo y juego de las últimas jornadas, haciéndose con el control del partido, aunque con falta de puntería en las ocasiones de las que gozó, si bien es cierto que hay que destacar la actuación del portero local, Álvaro Leal, que sacó a bocajarro dos balones a Francis y otro a Parra. Eso sería ya cuando el CD Puertorrealeña mandaba en el marcado, ya que en el minuto 9 lograba el 1 – 0, consiguiendo materializar una de las dos únicas ocasiones de las que gozó en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios, los ubriqueños se asentaron aún más sobre el terreno de juego, haciéndose con el dominio del partido, ante un CD Puertorrealeña que se limitó a despejar balones y al que le quemaba el esférico en los pies. El premio al trabajo serrano no llegó hasta el minuto 89, cuando Bechari conseguía el gol de empate, en una jugada de oportunismo, que le permitió al Ubrique UD conseguir su primer punto lejos del Antonio Barbadillo. Hoy hemos contado en nuestros estudios con la presencia del entrenador del Ubrique UD juvenil, Paco Villa, con el que hemos hablado ampliamente sobre la temporada y sobre su equipo.

El Ubrique UD cadete ganó por 6 – 2 al Atlético Bornense, con goles de David Menacho, Iván Sánchez (2), Javi Corrales (2) y Julio Benítez. El cuadro ubriqueño salió muy enchufado y fruto de ello sería el 1 – 0 en el minuto 5. Pero rápidamente empataría el equipo bornicho, a lo cual volvería a responder el Ubrique UD con otro gol y el propio Atlético Bornense con un nuevo empate rápido. A pesar de que los goles fueron dos regalos de la defensa ubriquerña, el equipo local cuajó una buena primera parte, consiguiendo dos goles más antes del descanso. La segunda parte fue de dominio abrumador del Ubrique UD, que completó uno de sus mejores partidos hasta el momento.

Por su parte, el Ubrique UD infantil goleó por 7 – 0 al Atlético Bornense, en un encuentro con poca historia donde los locales dominaron de principio a fin. Marcaron Álex García Miranda (3), Carlos de la Torre, Fernando Aranda, Miguel Moreno y José Antonio Corral.

Ubrique UD benjamínEl Ubrique UD alevín perdió  por 2 – 5 ante el San José Obrero, tras un partido muy igualado entre ambos conjuntos. Los jerezanos se adelantaron en el minuto 18, pero los goles de Manuel Benítez y Alejandro Poley contrarrestaron la ventaja y permitió al Ubrique UD irse con ventaja al descanso. En la segunda mitad, el partido siguió la misma línea, pero en dos jugadas polémicas los jerezanos le daban la vuelta al marcador, que terminarían de sentenciar en los últimos 5 minutos cuando el Ubrique UD buscaba el gol del empate.

El Ubrique UD benjamín también goleó cómodamente al San José Obrero por 9 – 1, con goles de Francisco Javier Fernández Rivero (3), Daniel Bohórquez (2), Nicolás López, Adriano Venegas (2) y Ricardo Galán.

Por último, el Ubrique UD prebenjamín cayó ante el líder, la AD Arcos, por 4 – 1. Los ubriqueños plantaron cara al equipo más fuerte de la categoría. Giovanni puso al Ubrique UD por delante, pero antes del descanso, el Arcos lograría dos goles. Con ese marcador estuvo el partido hasta los últimos minutos, cuando los arcenses sentenciaron.

Etiquetado en: