David SierraHoy hemos hablado con David Sierra, segundo entrenador del Ubrique UD juvenil, un equipo que esta temporada se estrenaba en la Tercera Andaluza, en la que no ha logrado puntuar hasta el momento después de la disputa de 8 jornadas. La cosa no pinta bien para un conjunto que actualmente ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, siendo además el equipo más goleado de la categoría. De hecho, este pasado domingo tenía una buena ocasión para romper la racha negativa, ya que se enfrentaba al CD Olvera, otro equipo en una situación similar a la de los ubriqueños. Sin embargo, el cuadro serrano salió goleado del Municipal Nuestra Señora de los Remedios por 4 – 1.

El arranque del curso ya fue complicado, ya que una mala planificación de la pretemporada les ha obligado a realizar todo el trabajo de campo en las primeras jornadas ligueras, en las que además les ha tocado enfrentarse a los equipos más fuertes de la categoría. A esto se le añade que la mayor parte de la plantilla está compuesta por  juveniles de primer año y que del equipo que logró el ascenso el pasado curso tan solo quedan unos cinco jugadores.

No obstante, desde el cuerpo técnico se piensa que la situación puede enmendarse, que tan solo es necesario que los resultados comiencen a llegar y que los jugadores se empiecen a creer que pueden sacar hacia adelante los partidos. Precisamente las próximas jornadas serán fundamentales para tal efecto, ya que se medirán a conjuntos que también van a luchar por la permanencia.

En otro orden de cosas, el CABU junior recuperó el partido que tenía pendiente ante el CB Chipiona con una contundente victoria por 47 – 74, con lo que se sitúa colíder del grupo empatado con el ASUR Hoteles ULB, con tres victorias en tantos partidos.

Por otra parte, la ubriqueña Isabel María Ortiz se subió al pódium de la categoría Veteranas I en el I DX2 Triatlón Olímpico No Drafting de  Mazagón, una prueba con un sector de natación de 1.500 metros, otro de bici de 45 kms y el último de carrera a pie de 10 kms. La vencedora absoluta fue Loreto Pastor, que empleó un tiempo de 2h20’49’’ y que cruzó la meta por delante de Cristina Martín (2h25’10’’) y María Sánchez (2h25’22’’). Isabel María Ortiz pararía el crono en 2h44’10’’, siendo la 12ª de la general absoluta y llevándose el trofeo a la tercera clasificada de la categoría Veterana I.

Etiquetado en: