Paquito en un partido anteriorEl Ubrique UD dejó escapar de casa los tres primeros puntos de la temporada ante el Chiclana CF B, que supo aprovechar los 10 minutos fatídicos en los que el equipo local quedó noqueado recibiendo tres goles casi seguidos. Aun así, los chiclaneros sudaron para llevarse la victoria y terminaron pidiendo la hora con dos hombres menos. El Ubrique UD, que se presentaba al partido con tres bajas notables, sobre todo en defensa, tuvo un buen arranque, mimando el balón y sacándolo jugado desde atrás, mientras el filial chiclanero tanteaba a su rival. En el minuto 9 Paquito remató en la salida de un córner pero se encontró con una buena parada de Iván. La réplica la daría Benji en el 20, con una buena actuación tras un tiro cruzado bajo de Migue. Poco después Robinho mandaría fuera otro balón cruzado que se fue lamiendo el poste. La primera parte no daría para más. En la reanudación el guión cambiaría radicalmente. A los tres minutos, el colegiado jerezano Miguel Ángel Melgar sancionó como penalti unas manos de Juanda bajo palos, pero le perdonaba su expulsión. Gatica no perdonó desde los 11 metros y ponía al Chiclana por delante en el marcador. Mario movió el banquillo y dio entrada a Roque y Ángel Román, que pusieron un poco más de criterio al centro del campo, pero inexplicablemente el equipo pasó sus peores momentos en defensa y vio como en dos contras casi consecutivas Migue ponía el 0 – 3. Dos despistes que terminaron costándole el partido en sendas jugadas donde era el Ubrique UD el que acosaba la meta de su rival. Imperdonable para esta categoría a pesar de que de nuevo el guión del partido daría un giro de 180 grados. En el 69 el Chiclana se quedaba con un jugador menos por expulsión de Agustín por doble amarilla y un minuto después Leandro acortaba distancias al rematar un saque de falta, a la vez que los visitantes se quedaban con 9 por expulsión de Periñán también por doble amarilla. En el 79 Luis fallaba un mano a mano con Iván y posteriormente Mario y Leandro también lo intentaron. Pero el 2 – 3 no llegó hasta el 86, cuando Ángel Román convirtió un penalti decretado sobre Mario. En los últimos minutos el Ubrique UD lo intentaría pero el marcador ya no se movería. Sobre este encuentro hemos hablado hoy con uno de los ubriqueños más destacados en el día de ayer, Benji, que a pesar de encajar tres goles, tuvo una gran actuación.

En cuanto al resto de la jornada el Ubrique UD juvenil sufrió su primera derrota ante el Nueva Jarilla por 2 – 1, en un partido en el que los de Manolo Hinojos perdonaron en exceso en la primera mitad, en la que desperdiciaron hasta un penalti, para encajar en los minutos finales los 2 goles en dos despistes. En la segunda mitad, y a pesar del dominio ubriqueño, las ocasiones se sucedían pero no se materializaban, unas veces por los fallos propios y otras por los postes. Adrián Soto marco en el 56 y el rival se quedaba también con un hombre menos, pero la remontada no pudo culminarse.

Por su parte, el Ubrique UD cadete goleó a un débil Sporting de Jerez por 17 – 0 con goles de Pizano (3), Solano (4), Kike, Medinilla (2), Pedro (3), Alberto Mateos (3) y Juanito. El partido se rompió muy pronto, ya que a los seis minutos ya ganaba el Ubrique UD por 4 – 0. A partir de ahí, Villa decidió ir probando a los jugadores en otros puestos y darle minutos a los menos habituales.

El Ubrique UD infantil cayó por 3 – 1 ante el Distrito La Granja B, que supo remontar el 0 – 1 inicial, obra de Javi Corrales. Los visitantes fallaron muchas ocasiones y terminaron pagándolo.

VampirosEl Ubrique UD alevín completó un buen partido ante La Jerezana y consiguió su primera victoria por 3 – 4, con goles de Fernando Aranda (2) y Miguel Rubiales (2). Los visitantes se pusieron con un 0 – 2 que fueron capaces de igualar los jerezanos al inicio de la segunda mitad, pero después sentenciarían los serranos con otros dos goles más. Un historia muy parecida a la del partido de la categoría benjamín, en el que los de Antonio Barragán también se pusieron con un 0 – 2 y vieron como La Jerezana empataba al comenzar la segunda mitad. La reacción u8briqueña fue similar y estableció un definitivo 2 – 4, con goles de Álvaro Garcés (2), Álvaro Coronel e Iván.

Por su parte, el Ubrique UD prebenjamín cayó en casa por 2 – 6 ante La Jerezana.

En la Liga Interprovincial de Veteranos ‘Ruta de los Pueblos Blancos’, Los Vampiros lograban su primera victoria ante la Balompédica Palaciega, a la que derrotó por 3 – 2

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.