Aspecto de las gradas del Antonio BarbadilloEl Ubrique UD dio otro paso más en el día de ayer al derrotar a un rival directo como la UD Bornense por 4 – 1 y ascender hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria. El encuentro, que contó con una presencia de unos 600 aficionados,  comenzó con los dos equipos tanteándose, aunque en el primer minuto Dani Chaves ya avisó de lo que vendría después, rematando de cabeza un córner que se iría fuera.

Sin llegadas de peligro por parte de los dos equipos, sería el mismo Chaves el que inaugurará el marcador en el minuto 17 después de que Roque recuperase un balón en un fallo de la defensa, se escorase hasta la izquierda donde sacó un centro al área que tras un rechace cayó a los pies del centrocampista ubriqueño que perforó la meta defendida por Pinto.

Diez minutos más tarde, Leandro consiguió el gol de la tarde, tras sacarse un centro chut sobre la línea de fondo del área y poner el balón en la escuadra contraria. De esta manera, el partido se le ponía de cara a los locales que con este segundo gol parecía sentenciar el choque ante la inoperancia de los bornenses en ataque, pero un autogol de Chaves en el minuto 31 metía a la UD Bornense de nuevo en el partido.

Antes del descanso el Ubrique UD pudo lograr el tercero pero Carlos Gil y Ángel Román se molestaron en un córner y el balón se marchó fuera. El comienzo de la segunda marcaría el resto del partido, ya que Dani Chaves ponía el 3 – 1 en el primer minuto tras aprovechar un magnífico centro de Roque. Y la sentencia llegó en el 64, cuando un gran pase en largo de Dani Chaves era recogido por Ángel Román, que tras zafarse de su defensa resolvía magníficamente ante Pinto. Con éste, ya son 9 los goles conseguidos por el delantero ubriqueño.

El partido no daría para más, ya que los bornense tan solo tiraron en tres ocasiones bajo los tres palos de Benji y con escaso peligro, no dando muestras en ningún momento de poner en aprietos al Ubrique UD. De este encuentro hemos hablado con Barra, que ha destacado el buen momento por el que pasa su equipo, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que sólo han encajado un gol en tres partidos.

Por otro lado, el Ubrique UD juvenil cayó ante el Sporting Jerez por 3 – 2 en un mal partido de los ubriqueños, que tras adelantarse en el minuto 2, peco de exceso de confianza y vio como los de Jerez les remontaban y se quedaban sin tiempo ni capacidad de reacción. Panadero y Darío marcaron por parte de los visitantes, que a pesar de todo siguen manteniendo la primera posición.

Ubrique UD cadeteTambién perdió el Ubrique UD cadete por 1 – 0 ante Guadalcacín, que se adelantó en el minuto 4 con un gol que los serranos consideran en claro fuera de juego. El resto del partido dejó un choque igualado donde ambos equipos gozaron de ocasiones.

El Ubrique UD infantil volvía a sumar una nueva derrota ante Los Naranjos (1 – 4), siendo los jerezanos superiores a los ubriqueños que no mostraron una buena imagen. Iván fue el autor del gol local.

El Ubrique UD alevín logró remontar un 0 – 2 ante Nueva Jarilla logrado a los 5 minutos de comenzar. En un partido muy trabajado y con muchas rotaciones en el esquema ubriqueño, los de Ángel Román empataron antes del descanso y remontaron en la segunda mitad, Miguel Rubiales, con tres goles, y Fernando Aranda fueron los goleadores.

También sumó los 3 puntos el Ubrique UD bejnamín, que vencía a Nueva Jarilla por 6 – 3, con goles de Pablo (2), Antonio, Víctor Rincón, Iván y Álvaro Garcés. Los locales no jugaron bien en la primera mitad, que terminó con empate a un gol, pero reaccionaron en la segunda y sumaron una nueva victoria.

El Ubrique UD prebenjamín consiguió una nueva victoria a domicilio tras imponerse por 2 – 4 al Sporting Jerez.

Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.